Narrador
Han pasado 2 semanas desde que William y Henry están creando una versión de Puppet especializada en proteger a los niños este animatronico tendrá como función principal jugar con ellos, perseguirlos para evitar que se hagan daño y protegerlos.
William:bien esto ya está terminado-secándose el sudor de la frente
Henry:si, mañana mismo lo pondremos en funcionamiento dentro del local-agotado
William:oye cambiando de tema, cuentame¿ que tal con Jenny?
Henry:bien, estoy pensando en proponerle matrimonio a principios del próximo año-sonrojado
William:que bien, me alegro que te esté yendo bien con ella
Henry:gracias amigo, ¿ tú con Clara que tal?
William:bien, la verdad es que estamos bastante contentos
Henry:me alegro amigo
William:bueno, que tal si nos vamos a trabajar ya casi es la hora de apertura y tenemos un cumpleaños hoy
Henry:si, vámonos
Narrador
Ambos se van a la pizzeria a preparar las cosas para el cumpleaños que hay en la tarde eran las 4PM cuando abrieron el local, los fines de semana abrían más tarde, a las 5PM llegaba el cumpleañero y los invitados así que mejor pondrían en funcionamiento a Segurity Puppet hoy, lo trajeron al local y lo activaron dentro de restaurante, el anlmatronico hizo un funcionamiento estupendo, estuvo atento a los niños, los siguió para jugar con ellos y todo fue bien en general, William y Henry estaban bastante contentos con el resultado a las 8PM terminaría la fiesta, William y Henry empezarían a limpiar todo el local.
William:oye Henry creo que sería buena idea buscar gente para contratar, nosotros 2 necesitamos tiempo para nuestras familias también
Henry:tienes razón Will, mejor será que busquemos personal especializado y que tu y yo podamos tomarnos un descanso de vez en cuando.
William:bien, entonces colgaremos anuncios de que buscamos personal seguro que encontramos alguien que quiera trabajar con nosotros
Henry:si.
Narrador pronto habrían nuevos trabajadores contrataron a 10 nuevos trabajadores para organizarse entre Henry y William, así los 2 podrían tener días de descanso y tiempo para disfrutar con su familia.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad Para Los Afton
FanfictionEn esta historia William toma unas acciones diferentes y decide ser mejor padre y esposo, consigue cambiar el destino de su familia.