....8 años más tarde
Ya independizado (aunque un poco joven aún) Charley nuevamente se encontraba en la escuela.
Sus mismos bullys se lo encontraron
Bully 1: Espera querido amigo, no te vallas
Charley: ahora no chicos, es muy temprano para esto
Bully 1: pero si no te hemos ni saludado
Dijo su bully mientras le impedía el paso
Charley entendió que no podría hacer nada, por qué razonar con esos dos era como enseñarle a una avestruz a volar, es decir imposible. Por lo que suspiro y solo se freno para permitir que sus bullys lo golpearan con total tranquilidad, el no se opondría, pues no le quedaba opción.
Charley cerro sus ojos esperando a ser golpeado pero de pronto..
Profesor: EY, que está pasando aquí?
Charley no habló
Bully 2: um.. nada profe, estábamos hablando con nuestro compañero sobre que "marteria" tocaría ahora.
Profesor: Se dice materia, y ya deberían ir a sus clases, jóvenes.
Charley: bueno.... Voy a mi clase...
El profesor noto el tono un poco triste de Charley pero no le tomó tanta importancia al asunto y solo se fue.
2:00 PM en casa de Charley
Charley: ya estoy cansado de todo esto
Dijo mientras se sentaba y echaba la cabeza para atrás mirando el techo con una cara seria.
Charley estaba bastante desanimado y sin ganas de nada, intento hacer algo para animarse y perder el tiempo, fue a su habitación y tomo su ukelele.
Empezó a cantar y tocar canciones que a él le gustaban de sus cantantes favoritos, y vió lo talentoso que era y que le gustaba mucho tocar el ukelele y cantar, era muy bueno en ambos.
Práctico todos los días y se habia vuelto muy bueno, siguió practicando siempre y un día cuando terminó su clase no supo muy bien que hacer, estuvo usando su teléfono, veía videos en TikTok y veía que la gente se hacía muy famosa creando contenido, así que pensó que el también podría...
____________________________________________328 palabras sin contar estás jajsjsj
Mañana subiré el siguiente :D.
ESTÁS LEYENDO
BoyWithUke ||Lore|| •Fanfic•
RandomUna historia fanfiction del día a día del famoso cantante BoyWithUke desde que es un niño hasta la actualidad NOTA: muchas de las partes de está historia no son 100% reales, solamente me baso en sus canciones y en otras cosas que el a contado (Otras...