10 de octubre 2023
Charley estaba despertando, en cuanto abrió los ojos sabía perfectamente lo que haría ese día, dió un profundo respiro que notaba una enorme tranquilidad y se levantó para bañarse y cambiarse.
Unos 40 minutos después Charley se dirigió a su computadora para publicar un nuevo video de una canción de Lucid Dreams, pues unos pocos días antes había grabado el video musical de Homesick.
Un poco nervioso lo publico y espero un poco, al principio no muchos notaban que al final aparecía Charley sin su máscara, pero unos pocos lo vieron y estaban sorprendidos y confusos sin saber si aquel chico que aparecía al final era Charley o solo era una broma.
Charley: estoy muy emocionado!! Pero esto no será lo único, tengo que confirmarles ahora
Charley entro a su cuenta de instagram y público un mensaje junto con una foto de el sin la mascara.
"Empecé BoyWithUke cuando tenía 18 años como solo un hobby, no tenia idea de que llegaría tan lejos y no puedo expresar lo agradecido que estoy por haberlo hecho, gracias a todos ustedes, he podido experimentar cosas que nunca hubiera soñado. A lo largo de los últimos 3 años he crecido y cambiado mucho como persona y como artista, gracias, mil veces gracias.
Dicho esto, si bien mi viaje como BoyWithUke ha sido realmente increíble en ocasiones, también ha tenido sus desafíos ha llegado un punto donde necesito tomar una decisión, una en la que he estado pensando desde que comencé con BoyWithUke.
Al principio usé la máscara para protegerme a mi mismo, soy una persona muy ansiosa y usar la máscara me dió la confianza que necesitaba para crear musica. Cómo sea, en los últimos años me di cuenta de que la máscara ha afectado negativamente mi vida privada, mi creatividad, mi salud mental y física. Siento que ahora he superado la máscara y quiero ser mi auténtico yo. Así que por mi bienestar, seguiré adelante
Estoy increíblemente orgulloso de todo lo que he logrado hasta ahora, pero estoy aún más emocionado por lo que haremos después, seguiré haciendo música, aún soy BoyWithUke, las cosas solo serán un poco diferentes.
Aquí está el siguiente capítulo de BoyWithUke.
Eso es todo.
-Charley"
Despues de haber publicado este mensaje, empezó a recibir apoyo, lo cual lo hizo bastante feliz, pues al final de todo, tomó la decisión correcta y aunque algunos extrañaran la máscara, estarán felices por Charley.
Todos sus fans se volvieron locos de la emoción por aquella revelación, Charley unos días después empezó a sacar videos mostrando la cara y haciendo más lives en TikTok de la misma forma.
Charley al descubrir su rostro sintió un total alivio, además de que su vida ahora está en orden, no más tristeza, no más rabia, no más estrés ni remordimientos, al fin podrá respirar y vivir tranquilo.
Charley: Todo está bien ahora - dijo mientras suspiraba de alivio -
Ahora Charley continuará su carrera feliz y sin preocupaciones, con total libertad y sin miedo a lo que los demás opinen, pero lamento informarles que lo que si llegó a su fin es esta historia en la cual estoy muy feliz de ver el apoyo que recibió durante estos pocos meses desde que fue publicada hasta si final que es este.
Los amo mucho a todos y ojalá les haya gustado mucho está historia, a mi me gustó bastante escribirla, gracias a todos por no dejarla morir, en un futuro cercano crearé otras historias, tal vez sean de BoyWithUke o tal vez no. Pero de igual forma pondré esfuerzo en cada una de ellas, gracias por acompañarme en este transcurso y puessss sin nada más que decir los amo adiosss♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
BoyWithUke ||Lore|| •Fanfic•
AléatoireUna historia fanfiction del día a día del famoso cantante BoyWithUke desde que es un niño hasta la actualidad NOTA: muchas de las partes de está historia no son 100% reales, solamente me baso en sus canciones y en otras cosas que el a contado (Otras...