Un corazón frágil💔

47 9 0
                                    

Un día normal para todos, pero para Charley no lo era, pues había una chica que al el le gustaba, era bonita de ojos cafés al igual que su cabello y parecía ser una buena persona.

Charley estaba muy enamorado de ella y ese día por fin se había armado de valor para confesarle su amor.

Charley se dirigió a casa de la chica y tocó la puerta, llevaba una rosa muy bonita para regalarle y cuando la chica abrió la puerta Charley le confesó lo que sentía de una forma muy dulce y aunque lucía un poco tímido y nervioso por qué Charley siempre fue tímido terminó su confesión y le entrego la rosa.

La chica aunque casi no lo conocía, lo había visto antes en la escuela y se le hacía algo lindo.

Su confesión le pareció muy tierna y aceptó ser su novia. Charley estaba muy feliz, no lo podía creer, era para él algo muy increíble.

Su relación era feliz, incluso Charley le escribió canciones que no publicó, ya que eran privadas/exclusivas para ella.

7 meses después

Charley se encontraba triste nuevamente, por qué en ese transcurso logró tener un amigo pero desgraciadamente su amigo solo lo usó por su fama y Charley al enterarse de esto corto toda relación con él.

Estuvo sentado en la orilla de su cama un rato, hasta que escucho que tocaban su puerta.

N/C(novia de Charley): hola? Charley? Estás ahí?

Charley: Um.. si ya voy

Charley fue a abrir la puerta y dejó pasar a su novia

N/C: holaa, que tienes ahora? Te noto triste

Ukey: Umm.. lo estoy algo... Por qu-

Charley quería contarle la razón de por qué estaba triste, pero fue interrumpido por la chica.

N/C: ¿Por qué siempre eres tan depresivo y aburrido?

Charley: que? Pero yo-

N/C: todo el tiempo estás llorando por tonterías y me hartas

Charley se sorprendió por las palabras que le decía la chica y no pudo decir nada.

N/C: mejor ya vámonos al parque antes de que me aburra más

Charley: sabes que? Ya no quiero ir

N/C: encima cancelas ahora?

Charley no respondió nada pues hubo un profundo silencio que, aunque no duró mucho, se sentía la tención.

Charley: por qué nunca te importo? Siempre eres mala conmigo, ya no eres como antes cuando me tratabas bien.

N/C: yo-

Charley: no es justo que seas así y jamás te preocupas o si quiera muestas un poco de interés por nada. No te das cuenta de lo mucho que he hecho por ti, ni si quiera me agradecías cuando te daba regalos, solo los tomabas sin decir nada.
Sabes? Creo que mejor..

Charley penso por unos segundos y nuevamente ese silencio se volvió a sentir

Charley: terminamos

N/C: qué? Cómo te atreves a decir todas esas cosas de mi?

La chica empezo a gritar cosas sin sentido intentando ganar su "pelea" que en realidad solo ella estaba haciendo, pues Charley no respondió ya que sabía que no tenía sentido seguirle el juego así que solo permaneció en silencio hasta que después de un rato Charley ya había llegado a un límite.

Charley: ¡¡¡fuera de mi casa!!!

La chica salió y Charley solo cerro la puerta en la cara de la chica y esta se fue.

Charley suspiró y se sentó y comenzó a tocar su ukelele para relajarse y olvidar la situación.


Charley sentía como su corazón se partía y comenzaba a escuchar una pequeña voz de un hombre muy extraño, voz que antes en su infancia también escuchaba pero más leve, apenas podía escuchar esa pequeña voz.

Se lamentaba a si mismo mientras le salían unas lágrimas e intentaba superarlo, pero era muy difícil para el hacerlo.

Prefirió irse a su cuarto para luego quedarse dormido luego de un rato...

_______________________________________________
Omg 721 palabras jajaj

En este si me tarde bastante pero igual ojalá les guste :D

BoyWithUke ||Lore|| •Fanfic•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora