Aunque Charley era algo joven, tenía 18 años, decidió empezar a subir videos en la plataforma de TikTok, cantando y tocando covers de canciones y tiempo después, pequeños fragmentos de canciones que el mismo creaba.
Mientras grababa siempre mantenía su cara oculta, tiempo después, para facilitar el grabar, consiguió una máscara, una máscara muy curiosa, era como un tablero de ajedrez.
Charley: está máscara me será de mucha ayuda, que bueno que la conseguí
Dijo aliviado
Sus videos recibían apoyo, pero no todo era feliz, Charley sentía un enorme vacío por dentro, sentía que le faltaba algo y siempre lamentaba sobre como nunca tuvo una buena conexión con sus padres, sobre el bullying que recibía y sobre que se sentía muy solo.
Charley: ya me cansé de esto, no se que hacer mañana será lo mismo en la escuela, solo abusos y estare siempre solo
Dijo mientras le salía una lágrima que recorría sus mejillas mientras recordaba sus traumas.
Tuvo razón, pues al día siguiente en la escuela, se encontró con sus bullys, quienes está vez no fueron detenidos por sus profesores, está vez Charley nuevamente se resignó a permitir que lo golpearan aquellos dos.
Charley fue golpeado repetidas veces con mucha fuerza dejando heridas ligeramente graves.
Al llegar a su casa, estaba lleno de moretones por todo el cuerpo, le habían golpeado en la cara, en la cabeza, en el estómago, en la entrepierna, en las costillas, es decir, esas solo eran algunos de los lugares en los que fue golpeado fuertemente y sin piedad alguna de parte de sus bullys.
Charley: c-creo....que está fue la peor vez.... Me duele todo
Se sentó en el sillón con su cabeza viendo al techo
Charley: pero.... Si me hubiera resistido me habrían golpeado el doble de fuerte... Siento como he caído tan bajo...
Ukey se metió a bañar y curo un poco sus heridas ya que además de moretones, en su cara tenía heridas abiertas y le salía un poco de sangre.
Después de detener aquel fluido rojo y ponerse varias curitas, se sentó y vió su teléfono, los pocos comentarios que recibía en ese entonces en sus videos lo hicieron sentirse mejor.
"Que bien cantas" "amo tu voz" "ahora también quiero un ukelele" eran pocos comentarios pero aún así eran bonitos y motivadores.
Charley aún así había entrado en depresión y a consecuencia de esto, comenzó a beber y fumar a menudo, mientras dejaba que sus pensamientos negativos llenarán su mente
Charley; qué pasa con migo? Aveces solo quisiera caer dormido, supongo que es mi culpa de algún modo todo esto.
~Un Años Después~
Charley: ya dejé de beber y fumar y he superado un poco la depresión, supongo que ahora me siento mejor, por lo menos mejor que antes.
Charley para ese entonces ya había creado varias canciones, y era más reconocido, subía videos sobre sus canciones, covers y algunos otros de humor.
Comenzó a subir sus canciones oficiales en YouTube y comenzó a viralizar poco a poco
Para ese entonces ya había cambiado de máscara y ahora usaba una totalmente plateada y poco tiempo después la cambio a su clásica máscara LED.
Su fama era bastante regular, hasta que...
_______________________________________________Que les pareció? :D
542 palabras
ESTÁS LEYENDO
BoyWithUke ||Lore|| •Fanfic•
De TodoUna historia fanfiction del día a día del famoso cantante BoyWithUke desde que es un niño hasta la actualidad NOTA: muchas de las partes de está historia no son 100% reales, solamente me baso en sus canciones y en otras cosas que el a contado (Otras...