❓️❓️❓️❓️capitulo 3:La mano que mece a mabel❓️❓️❓️❓️

885 61 2
                                    

Nota del autor:(se estaran preguntando por que me salte algunos capitulos es que todo sucede como en la historia original).
Podemos ver al los chicos viendo la televisión.

Soos:miren es el comercial que les hable.dijo señalando la televisión.
Al principio me parecio un simple comercial aburrido.

Pero parece que algunos los engancho.

Stan:(molesto)ninguno de los que viva en esta cabaña ira ver al pequeño gideo.dijo mientras nos veia a todos.

No le dimos atención y nos fuimos directo a la tienda de la telepatia.

???:vengan y pongan su dinero en la bolsa de la telepatia.dijo un hombre gordo.

Tn:(metalmente)a hora entiendo porque stan se puso como loco.me dije a mi mismo.

Pude notar como la gente entraba muy feliz y yo no entendia nada sera acaso por ese pequeño gideon.

Buscamos un lugar donde sentarnos.
Dipper:este lugar es como una versión bizarra de la cabaña del misterio,incluso tienen un soos.dijo señalando al de mantenimiento.

Soos al ver al de mantenimiento se pondria serio.

Luego de eso comenzo el espectaculo viendo una sombra algo grande atras del telón cosa que nos puso atentos para ver ese tal gideon.

Lo que nos sorprendio era ver al archienemigo de stan era...............

Lo que nos sorprendio era ver al archienemigo de stan era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Un niño?
En serio stan.

???:hola todos me llamo el pequeño gideon y quiero agradecerles por estar aqui.dijo alzando las manos haciendo que todos nos pararamos como si fuera arte de magia.
Tn:(mentalmente)como rayos hizo eso.me pregunte ya que yo no tenia la intención de pararme.

Lo vi directo a los ojos para ver si era wesen pero no lo era.
Dipper tambien estaba sorprendido por lo que hizo.

Mabel estaba sorprendida por el acto del niño.
Yo seguia pensando el como rayos hizo eso mientras seguia el espectaculo adivinando a las personas hasta que se fijo en mabel.

Mabel:(sorprendida)como lo adivino.dijo sorpendida por que adivino su nombre.pero la respuesta era muy obivia ya que tenia un sueter bordado con su nombre en el.

Todo siguio con aquel numero musical.
Yo no sabia como rayos la gente le gustaba esto.

Gideon:gracia por venir hasta luego.dijo despidiendose de su publico haciendo que todos se retiraran de la carpa saliendo del lugar.

Mabel:(asombrada)no fue grandioso.dijo mientras veia a su primo y a su hermano.

Tn:(aburrido)meh he visto mejores.dije.mientras seguia a mi familia.

Dipper:estoy de acuerdo con tn.dijo el niño apoyando a su primo.

Todos se irian a su respectiva casa no sin antes ser vistos por gideon que los observaba escondido.
[Unos dias despues]
Podemos ver a los tres viendo televisión sin hacer nada.
Hasta que tocarón la puerta.

un grimm en gravity falls(tu en gravity falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora