Los chicos veian el panorama de la burbuja de mabel algo ¿rara? Literalmente era mejor aqui que estar afuera.
Tn:diganme por favor que estoy alucinando o esto se ve muy ¿feliz?-dijo viendo el ambiente del lugar.
Bueno la busqueda parece ser la más complicada eso creiamos hasta que aquellos chicos que ayudarón como dijo que se llamaban a si xyler y craz nos mostrarón donde estaba mabel pero estaba protegida por guardias waffle nada dificil para soos y wendy cosa que hicierón eliminandolos para ir por mabel entrando a su torre y bloqueando la entrada con cosas mientras tn recogia a mabel los waffles intentarón entrar a la fuerza soos,wendy y dipper luchaban para contenerlos hasta que mabel desperto por el alboroto revelandolo que ella creo ese mundo incluso invento un nuevo dipper más feliz y cool no lo negare cayo un poco bien al principio incluso mabel creo varias cosas para hacer que nos quedemos en este lugar "mabelandia" o "la burbuja"como lo llamaba tn.
Dipper:¡mabel esto es un truco de bill!-reclamo a su hermana.
Tn:vamos mabel eres más lista que esto en serio le creeras a un dorito con sombrero-dijo señalando mabelandia.
Mabel:tn tambien tengo algo para ti-dijo mientras hacia aparecer a "bebe".
Tn:
Dijo corriendo para ver que todo estuviera en orden en ella encontrandose a ¿wendy?.
Tn:¿un segundo que no te fuiste con tus amigos?-dijo con desconfianza.
Wendy:o si pero regrese solo para ver que hacias tigre-dijo mientras se estiraba por todo el asiento de adelante.
Tn:¿ok?-dijo confundido pero aun asi se fue con ella la cual actuaba de manera muy sospechosa ya que abarazaba el brazo tn y tambien volteo su retrovisor viendo a ¿otra wendy?.
No le dio importancia y se fue a otro lado junto a las wendy's paseandose por toda mabel landia incluso giro su retrovisor viendo que habian un esqueleto viendolo..........¡Espera un esqueleto viendolo!.
Tn frenaria el auto para luego tallarse los ojos y ver que no habia nada todo parecia "tranquilo" pero dipper rompio una de las reglás llevandolo a juicio con ¿un gato como juez? Y un jurado lleno de mabel's y los abogados aquellos chicos con su unica prueba el album de recuerdos de mabel.
Haci mostrarón su infancia mayormente las cosas malas que les pasarón incluso me senti culpable de que algúnas esas cosas malas fuerón parte mi culpa por ejemplo la feria hay tuve que haber ido pero adivinen quien tuvo su don durante esas fechas y no fue todo támbien la parte que en algúnos halloween's hiba con una chica diferente de california definitivamente me arrepiento de esa epoca de mi vida y deja solo a mis primos o mi epoca en la secundaria ellos seguian en primaria pero habia un chico que molestaba a dipper normalmente yo siempre ponia aquel chico en su lugar pero me acuerdo que ese dia no fui porque adivinen quien habia roto con una chica ese mismo dia por eso no fui pero los que más pesarón fuerón los de mabel y dipper haciendo que mabel despertara y viera mabel landia pero parece que eso cambio todo ya que ella hizo que ya no tuviera el control del lugar poniendo a todos en nuestra contra pero escapamos con la ayuda de un pato gigante y explotamos aquella burbuja escapando mabel se disculpaba con dipper por lo que hizo pero dipper se nego a hacer asistente de ford despues del verano pero aun asi fuimos al unico lugar donde la locura de bill no afectaria algo la cabaña hibamos a entrar pero escuchamos ruido de más personas por seguridad tomamos nuestras armas listos para pelear con quien estuviera adentro cuando entramos vimos a stan junto con más "supervivientes" de esta locura haci con algo de trabajo logramos convencer a todos de hacer la cabaña un arma contra bill literalmente con ayuda de todos y de McGucket hicimos el arma contra bill llendo frente a su fortaleza para encararlo y salvar a ford para que nos diga como detener esta locura.
Cuando peleamos todos como una unidad algúnos nos lanzamos a la fortaleza de bill para salvar a todos cuando llegamos vimos a gideon bailando en una jaula con un traje muy ridiculo mientras nos decia que el alcalde era el humano "desactivador" con el adios trono del dorito cosa que hicimos y de paso salvamos a ford diciendonos algo de una antigua profecia con la que podriamos detener a bill haci ford dibujo un circulo con algúnos simbolos hay algúnos se pusierón hay con su respectivo simbolo incluso yo estuve por eso bill nos llamaba haci por que heramos parte de estos simbolos yo me puse donde habian unos ojos completamente negros haci el ritual hiba a funcionar si no fuera por que stan y ford comenzarón a discutir arruinando todo el plan haciendo que bill borrara el circulo y haciendo a todos banderas mientras que a nosotros nos encerraba en una jaula.
ESTÁS LEYENDO
un grimm en gravity falls(tu en gravity falls)
Fiksi PenggemarQuien diria que unas vacaciones de verano se convertirian en un puzzle con misterios y conspiraciones que tendre que resolver mientras estoy aqui con mis primos. tendre que seguir con el negocio familiar aqui en gravity falls.