ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
No sabía en qué estaba pensando, corrí y corrí hasta llegar al departamento, entre y cerré con seguro la puerta no sin antes azotarla con fuerza.
Al estar de espaldas contra la puerta, me recargue en esta deslizando mi cuerpo hasta caer sentado en el piso. Tenía un sonrojo en mi rostro, el cual tapaba con una de mis manos mientras que la otra está en el piso, mi ojos abiertos que reflejaban mucha vergüenza, y mis piernas flexionadas, una lluvia de pensamientos pasaban por mi mente, muchas preguntas, dudas, arrepentimiento y vergüenza es lo único en lo que podía pensar.
¡¿Qué carajo fue eso!? Cómo pude ser tan estúpido, pase demaciadas vergüenzas en frente de el...que mierda me pasó ... porque estaba tan desesperado en demostrarle que podía...y cuando toque su... no, espera, ¡EN QUE MIERDA ESTOY PENSANDO!
Me sentía muy avergonzado, me levanto de un salto y siento una presión en el abdomen, también como mis ojos se sienten húmedos y amenazan con soltar lágrimas.
Me sentía extraño, de una forma en la que nunca me había sentido antes, ¿Estaré enfermo? ¿Por qué me siento así? Tan débil... avergonzado, son muchas sensaciones, quizás solo necesito descansar.
Siento como un par de lágrimas comienzan a bajar por mis mejillas, eran constantes, y no sabía lo que pasaban, trato de secarlas con ambas manos pero las lágrimas siguen cayendo, no entendía porque estaba llorando, otra vez me sentía...tan diferente que desearía simplemente desaparecer y no regresar nunca.
××××
Al día siguiente preferí quedarme a descansar en casa, decidí ir a entrenar por la noche para aclarar más mis pensamientos, no quería encontrarme con Heeseung otra vez, lo poco que lo conocía me hacía pensar que volvería a mi clase otra vez solo para vernos, y preferiría evitarlo.
Paso toda la tarde intentando no pensar nuevamente lo que ocurrió ese día, cada que lo recordaba se me venía la idea de lo idiota que fui,
me sentía avergonzado e incómodo a la vez, sentía la necesidad de volver a encontrarme con el para aclarar las cosas, ¿Pero qué es lo que quiero aclarar exactamente? Quiero pensar que no hay nada de que hablar, o quizá solo quiero saber si podré estar bien con el, pero tampoco sé por qué quiero volver a verlo para hablar del tema el cual quiero olvidar.Mis compañeros de cuarto ya se habían ido hace tiempo por nuestros horarios, cuando trate de despejar mi mente, me lave la cara y fui de una vez a entrenar, si algún día quería enfrentarme contra Jaekyung y ser tan increíble como el, no debía dejar que cosas como estas me preocuparan, tome mis cosas, y me fuí.
En el camino venia escuchaba música al mínimo, mientras miraba al piso evitando a toda costa hacer contacto visual con cualquier desconocido.
Alcé la mirada para cruzar la calle y llegar al gimnasio, sin embargo, una hermosa pareja en frente mío llamo mi atención.
Por lo visto pasarían a un lado de mi, una pareja conformado por una preciosa mujer y un gran hombre, iban tomados de la mano, ambos viendose a los ojos con unas miradas que reflejaban un amor que no podía explicar, la chica tenía un leve sonrojo en sus mejillas que la hacía ver más hermosa de lo que ya era, ambos se veíam realmente enamorados y muy tiernos juntos.
No sabía que pensar en ese momento, yo nunca me había enamorado y estaba convencido de que no podía, al menos no por ahora, tenía muchas cosas que hacer desde siempre y nunca e tenido el tiempo ni la oportunidad para amar, y ver a esa pareja felíz me hacía desear sentir esa atención de alguien mas hacia mi, un amor romántico e inocente es lo que quiero, pero no era para mi, al menos no por ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐒𝐔𝐌𝐈𝐃𝐎 ☾︎ 𝙷𝚎𝚎𝚜𝚞𝚗𝚐 𝚇 𝙿𝚊𝚙𝚒𝚝𝚊 ☽︎
Romanceꨄ︎ ~ ¿𝙌𝙪𝙚́ 𝙤𝙥𝙞𝙣𝙖𝙗𝙖 𝙥𝙖𝙥𝙞𝙩𝙖 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙚𝙡 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙤́ 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚𝙣𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤? 𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙪𝙢𝙞𝙙𝙤, 𝙣𝙞 𝙨𝙞𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙤𝙙𝙞𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙡𝙤 𝙚𝙣 𝙥𝙞𝙣𝙩𝙪...