ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
Al día siguiente...
×××
Había intentado comunicarme con Dan desde hace tiempo, pero nunca me moleste en preguntar por su número de teléfono, siempre nos vemos en el gimnasio por lo que nunca lo ví necesario, pero está ocasión era especial, sabia que el y Heeseung ocultaban algo, mi instinto me lo decía.
Personalmente no era una persona que se dejara llevar por sus impulsos, hoy y solo hoy, será una excepción.
Me encontraba en el departamento, como casi siempre, era el único que estaba ahí, antes de salir, me vestí con una chaparra oscura, unos lentes y gorra del mismo color, también quería llevarme un cubrebocas, pero tampoco quería parecer un traficante, la idea era ser discreto, o aunque sea que no notarán mi presencia.
Un sentimiento de culpa se hacía presente, ya sería la segunda vez que sacrificaría mi valioso entrenamiento por culpa de ese presumido de primera, llevaba una lista de faltas casi nulas sobre el entrenamiento, que yo recuerde este y el año pasado no habia faltado ni una sola vez, y ahora me veo, mi yo de antes estaría muy decepcionado, y no lo culpo, yo también lo estaría, de hecho lo estoy, me golpearía en este momento si no fuera porque me veria como un tonto o un esquizofrénico.
Después de pelear conmigo mismo(otra vez) llegue al gimnasio,o bueno, más bien afuera, estando escondido en una de las esquinas de este, sospechoso con mis ropas oscuras viendo desde lejos, cuando por fin ví a Dan salir del gimnasio y a Heeseung con un carro que desde lejos se veía bastante caro, esperándolo afuera, sabía que no podría oírlos desde aquí, con verlos me bastaba.
ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
Dan salió del gimnasio, con la vista al frente percatado de que Heeseung lo esperaba afuera con uno de sus muchos carros costosos viendolo desde su lugar con una sonrisa tierna y una emoción reflejada en sus ojos los cuales brillaban como siempre.
El castaño se acerco a el, quedando parado a un lado del auto ya estacionado.
- ¡Hola doctor! ¿listo para irnos? - hablo primero Heeseung tan emocionado como de costumbre.
- Claro - respondió Dan - pero que sea rápido... Jaekyung me dió un tiempo muy limitado.
Heeseung soltó una leve risita ante el comentario del menor, era obvio que Jaekyung sería demaciado autoritario con Dan, aunque sabía disimularlo muy bien, Heeseung estaba conciente de cada una de las aventuras de Jae tenía, y como era con las personas con las que el consideraba "de su propiedad"
- Bueno, ¿nos vamos? - pregunto Heeseung a lo que el asintió, el actor se bajó del auto no sin antes asegurarlo con llave, se acerco a Dan y ambos comenzaron a caminar juntos, mientras que Dan mantenía distancia en todo momento.
Por otro lado, papita desde lejos los vio irse , salió de su escondite para poder mezclarse con la multitud y no ser descubierto, sin dejar de verlos ni siquiera por un segundo.
- caminan muy pegados - pensó YoonGu, el simple hecho de ver que Heeseung y Dan estuvieran tan juntos ya le estabas causando conflicto como para que se sintiera irritado.
Ambos chicos continuaron caminando hasta llegar a un pequeño parque, había muchas personas disfrutando momentos en familia, parejas caminando o simplemente gente pasando para tener tiempo a solas con ellos mismos.
Por otra parte, papita los seguía, cambio de rumbo y se escondió detrás de un arbusto observando atentamente.
Mientras seguian avanzando, Dan se detiene en seco, el millonario al ver esto se gira a verlo y se detiene el también.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐒𝐔𝐌𝐈𝐃𝐎 ☾︎ 𝙷𝚎𝚎𝚜𝚞𝚗𝚐 𝚇 𝙿𝚊𝚙𝚒𝚝𝚊 ☽︎
Romanceꨄ︎ ~ ¿𝙌𝙪𝙚́ 𝙤𝙥𝙞𝙣𝙖𝙗𝙖 𝙥𝙖𝙥𝙞𝙩𝙖 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙚𝙡 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙤́ 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚𝙣𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤? 𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙪𝙢𝙞𝙙𝙤, 𝙣𝙞 𝙨𝙞𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙤𝙙𝙞𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙡𝙤 𝙚𝙣 𝙥𝙞𝙣𝙩𝙪...