VIII - Entre copas y besos

1.8K 152 88
                                    

Nota: leer con atención el capítulo.

-si encuentran faltas o errores ortográficos son libres de corregirme.

Disfruten la lectura ~

------

Tras ver cómo papita acepto su invitación de beber con el, no pudo evitar sentirse emocionado.

- ¡Bien!- Heeseung se sentó a su lado, acomodando la botella de vino en una mesita la cual se encontraba frente a ellos, el peliblanco le entrega su copa correspondiente a YoonGu.- Entonces... ¿Me decías?

Heeseung sirvió algo de vino en la copa del peleador a lo que esté ni se la pensó dos veces cuando empezó a beber de esta.

- Bueno...- YoonGu miro como Heeseung también se servia de aquel vino.- Tienes una vida profesional muy buena e interesante. Eres un hombre de fortuna, tienes todo lo que muchas personas de la ciudad sólo sueñan... y todo esto sin una pareja que te apoye... Yo... Creo que tengo una vida mucho más simple que la tuya... Pero a la vez un poco más vacía por no tener a nadie a mi lado o alguien que siquiera me quiera.

Heeseung sonríe de lado, no creía que el tuviera esa perspectiva de el.

- Bueno, puede que sea cierto, pero no es algo malo.- Heeseung bebió un poco de vino, su forma de beber era tan elegante y casual, apenas YoonGu podía creerlo, le parecía gracioso que fuera alguien tan fino mientras que el tomaba de aquel vino como si fuera agua repitiendo apenas terminaba de servirse.

- Sabes, te admiro YoonGu.- dijo el millonario.- es decir, no debería ser nada fácil ser un atleta de tu rango, tantos compromisos, daños, y todo por un sueño... Tú también eres alguien de las que muchas personas anhelan ser.

Heeseung miro a YoonGu, apenas sus ojos se conectaron las mejillas de YoonGu se tornaron de una rosita que lo hacía ver muy lindo. Heeseung lo tomo por la mejilla con una mano, un roce tan suave y delicado como si de un diamante se tratara.

- Eres increíble, en serio.- sonrió con calidez. Mientras que el pelínegro solo se coloraba aún más totalmente sorprendió por aquel contacto del mayor hacia el.

¡No lo podía creer!

¿Cómo podía actuar así? ¿Positivamente Heeseung lo estaba tocando como si fuera su pareja?

Definitivamente Heeseung tenía intenciones mucho más altas para la noche que solamente tomar vino.

- Oh... ¡Muchas gracias! - respondió nervioso, sintiéndose abrumado, YoonGu separó la mano de Heeseung de su rostro, pero aún así se sentía halagado por sus palabras.

El actor parpadea varias veces ante la reacción de papá, pero solo suelta una risita y vuelve a beber.

- No es nada, solo mi opinión, en serio.

YoonGu también sorbió el vino acabándose el líquido que se encontraba, decidido volvió a llenar la copa hasta el tope y beber nuevamente. Sentía como el vino le empezaba a hacer efecto.

- ¿De verdad? - YoonGu lo miro confundido.

- ¡Si! lo digo en serio, y vaya que la gente es ciega, si yo tuviera la oportunidad, cada que te viera te recordaría todas tus cualidades y talentos. Aunque eso llegara a molestarte aún más.- bromeó el millonario.

YoonGu no sabía con qué respuesta replicar a Heeseung. La verdad estaba un poco confundido por el cambio de actitud que él tenía. Era algo que no se había visto venir.

- Eres alguien muy amable, Heeseung - dijo el pelínegro en su respuesta junto con una pequeña sonrisa. - Tus pensamientos son muy interesantes... Me gusta hablar contigo... - Dijo el pelínegro sin darse cuenta de la confusión y el interés que ya estaba sentando en su corazón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐏𝐑𝐄𝐒𝐔𝐌𝐈𝐃𝐎 ☾︎ 𝙷𝚎𝚎𝚜𝚞𝚗𝚐 𝚇 𝙿𝚊𝚙𝚒𝚝𝚊 ☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora