26

73 9 0
                                    

Taehyun se encontraba en su casa mientras mataba el tiempo en su sofá, no tenía nada más que hacer así que solo estaba ahí sentado pensando en todo lo que pasó en esa última semana, aún tenía la intriga de a que se refería Hueningkai cuando dijo que él no aceptaría ¿aceptar qué? Todo eso estaba siendo raro, pensando más en las cosas que Soobin hacía se dio cuenta de más cosas en las que quizás los estaba engañando y una de las principales razones por las que aún no se animaba a ir donde Uno, Taehyun después de ver como era que Jisung y Chenle desaparecieron y atar unos cuantos cabos en su mente se pregunto si realmente necesitaban la pulsera para hacer todo eso.

Se forzó a recordar casi todas las interacciones que tuvo con Soobin y fue ahí cuando se dio cuenta y se paro rápidamente del sofá-El día que apareció aquí para darme esa "advertencia"... él desapareció pero ni siquiera toco su pulsera-

Taehyun se apresuro a subir a su habitación, ahora sí iría a ver a Uno, llamo a Beomgyu para ver si este se encontraba disponible para acompañarlo.

-¿Hola, Taehyun? ¿Pasó algo?

-¿Tienes tiempo ahora? Quiero ir a ver a Uno

-...Esta bien te llevaré, llego en 15

Y así fue, Beomgyu llego donde Taehyun y empezaron su camino hacia el bosque.

-¿Por qué de repente quieres ir donde Uno?

-Sólo estaba pensando en las cosas que Soobin me dijo y no se si será así o no pero creo que no necesitamos la pulsera para hacer las cosas, o sea... más bien dicho no hay la necesidad de tocarla

Beomgyu se quedo callado, durante todos los años que estuvo en eso la verdad nunca se intereso por nada más que tener lo que quería, poco o nada le importaba de donde salía toda esa magia pero desde que Taehyun esta metido en eso se empezó a cuestionar por que nunca antes intento saber más, si se hubiera interesado más en este momento sería más útil para el menor.

-Me siento un poco inservible

Taehyun lo miro confundido.

-¿Por qué?

-Por que... nunca me interese por saber más pero tal vez si lo hubiera echo en su momento, ahora sería más útil para ti

Taehyun poso su mano en la mejilla del contrarió para darle un poco de confort y antes de hablar soltó una pequeña risita.

-No digas tonterías, aunque no puedas darme todas las respuestas sé que siempre estarás ahí con migo y eso es lo único que necesito

Beomgyu sonrió y aprovecho el estar en un semáforo para darse la vuelta y depositar un corto y suave beso en los labios del contrarió, haciendo que este mismo se ponga todo rojo.

-Trataré de averiguar más para serte útil

El menor solo asintió con una sonrisa en sus labios, Beomgyu empezó a avanzar otra vez y no tardaron mucho para llegar al bosque.

-Vamos

Taehyun asintió y empezó a caminar agarrando la mano de Beomgyu pues ya estaba un poco oscuro.

Caminaron un poco más de lo usual pero pudieron encontrar la carpa donde Uno siempre los esperaba, no tardando para por fin entrar y ver a Uno sentada con una capucha que cubría la mitad de su rostro.

No le dio tiempo a reaccionar, pues apenas Uno levanto la cabeza lanzó una carta a Taehyun y ambos desaparecieron.

-Taehyun... tardaste en venir, por un momento creí que esos chicos de verdad lograron acabar con tu energía

-Bueno sigo aquí, solo que me quitaron la pulsera

Uno se quito la capucha y miro por fin a Taehyun, su mirada era fría y espeluznante.

-Toma- Dijo chasqueando los dedos, al mismo tiempo que aparecía una nueva pulsera en la muñeca de Taehyun- tienes que recuperar la otra, tu eres el dueño y sin ti esa pulsera no sirve, pero te quitaron energía y aunque sea poco podrían hacer algo.

-Entiendo... veré la forma de recuperar la pulsera

Uno lo vio, esperando a que hable pero este aún no decía nada.

-Taehyun habla de una vez

El mencionado la vio y tomando una bocanada de aire empezó a hablar por fin.

-No necesitamos tocar la pulsera cada vez que pidamos algo ¿verdad?

-Parece que pudiste darte cuenta de muchas cosas tu solo

-Entonces es verdad... tampoco necesitamos estar juntos siempre y sobre el don... ¿cual es mi don? ¿Lo puedo controlar?

-Tu don es un tanto especial Taehyun... y sí, en realidad sí lo puedes controlar

-¿Cuál es mi don?

-No es un don como tal, en realidad tu tienes el poder de ver todo y dentro de muy poco tiempo, si es que quieres claro, podrías ser como yo y controlar absolutamente todo, es por eso que el otro grupo quiere tu energía, así que ten mucho cuidado

Taehyun se quedo paralizado ¿Por qué él? Si él no era nadie especial y sinceramente tampoco le interesaba ser alguien así.

-Si no tienes nada más que decir vamon-

-¿Cuál es tu nombre?- silencio y una pequeña risa es lo único que se escucho- Se que Soobin sabe tu nombre pero según el tu no le permites decirnos

-Soobin... sí, él sabe mi nombre pero en realidad nunca le impedi decirlo

-Entonces... ¿Cuál es tu nombre?

-Lea

Chasqueo los dedos y todo desapareció, quedando en el bosque otra vez solo él y Beomgyu.

-¿Qué paso?

-Se llama Lea...

***********************

Capitulo 26 ✅️

Este esta un poco más corto pero es que vengo inspirada estos días para escribir y necesitaba que se quede en una parte "importante".

CLAROSCURO // TXT // BeomHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora