03

144 18 0
                                    

¿Qué demonios? De ninguna manera podría estar pasando esto.
Taehyun estaba más que asustado, en definitiva no iba a salir con ellos, tal vez están planeando una broma para dejarlo en ridículo, además de que ni siquiera le dijeron hora y lugar, solamente querían molestarlo y ya.
-solo necesito dejar de pensar en todo esto, aunque sea difícil- Taehyun decidió que se daría un baño y tomaría una pequeña siesta, tenía que dejar de pensar en todo lo que paso.

...

Número desconocido

Te vemos a las 20:00 en punto en el mismo parque de anoche, no llegues tarde Taehyun

¿Qué se supone que haría ahora? ¿Cómo es que consiguieron su número? Apenas Taehyun despertó agarro el celular y lo primero que vio fue aquel mensaje, él nunca dio su número a nadie, por que de echo, nadie nunca se lo pidió y no había ningún grupo en el que pudieran encontrar su número, los nervios volvieron y fijando su vista en la hora solo se alarmó más, ya era cerca de las 19:00 lo que significaba que no le quedaba mucho tiempo pero de echo, él no quería ir a donde sea que esos chicos quisieran llevarlo, de cualquier manera estaba en su casa y si no salía de ahí todo estaría bien, sí, sin duda no saldría, no es como que les tenga tanto miedo como para obedecer todo lo que esos chicos digan.
-me quedo en mi casa todo tranquilo y seguro, no hay por que salir a un lugar al que definitivamente no quiero ir- los pensamientos de Taehyun no paraban de llegar e inventar cosas que no eran, estaba nervioso, sí obviamente sí lo estaba, y en este último día empezó a tenerle mucho miedo especialmente a Soobin por que para nada imagino que era alguien así.

Las 20:24 se marco en su reloj, Taehyun estaba echado en el sillón viendo la tele para así poder distraerse un poco de todo lo demás

Número Desconocido

Te dije que no tengo mucha paciencia ¿verdad?

Taehyun agarro su celular al escuchar el tono de mensaje y al leer aquel mensaje se quedo helado, bueno ahora quedaba más que claro que ese número era de Soobin y con los nervios de punta intento escribir un mensaje que suene un tanto desinteresado.

No pienso ir, tengo mucha tarea para mañana.

Taehyun... parece de verdad que no comprendiste nada de lo que te dije.

¿Cómo respondía a eso? No era la gran cosa pero Taehyun era pésimo mintiendo y con todos los nervios que tenía en ese momento ni siquiera tenía buenas excusas.

Pasaron 5 minutos, 5 minutos en los que Taehyun no respondió el mensaje de Soobin y como este ya no escribió más pensó que simplemente lo dejaría de molestar, aunque cuando sonó el timbre de su casa un escalofrío recorrió todo su cuerpo -Taehyun relájate, no puede ser Soobin ellos no conocen tu casa- con eso en mente se paro y abrió la puerta de su casa, grave error.

-¿Cómo es que están aquí?

-Te lo dije Taehyun, sabemos donde vives y de echo para que ya dejes de preguntar... sabemos todo de ti Kang Taehyun- dijo Soobin ya un poco impaciente de todo ese drama

-No pienso salir con ustedes, no quiero nada que ver con ustedes- dijo Taehyun intentando cerrar la puerta

-Vamos Kang, no te arrepentirás eso te lo puedo asegurar- hablo esta vez Yeonjun volviendo a abrir la puerta

CLAROSCURO // TXT // BeomHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora