{ FIVE } SIGUE

2.9K 100 16
                                    

෴⁠ Hannah ⁠෴⁠

Al momento de estar en la casa de Leni , mi nueva amiga , que claramente era más con la intención de ver al señor kaulitz su padrastro. Lo obtuve, ya avía pasado la noche en vela , por lo que aspiraba a verlo nuevamente . Sabía que esté señor me tenía al borde de la locura ,¿ porque? Por la sencilla razón de que despierto algo en mi, que me tenía inquieta, era el primer hombre con el que me sucedía esto , era algo que yo no podía explicarlo , y eso era lo que me inquietaba ...
Mi punto es explorar eso y listo , me moría de curiosidad . " cómo dicen la curiosidad mato al gato " Y claro era mi momento.

Ante de subir las escaleras igual que Sophia para visitar a Leni, opté por quedarme un momento con el señor kaulitz, le había hecho un para de coqueteos , que logré que se sintiera intimidado , pero mi nervios estaban al borde , pero tuve que ser fuerte para que no se notara absolutamente nada de eso . Pero si , y el objetivo de coqueteos logro dar frutos antes de irme con las chicas pude notar un gran bulto ente su pantalones , lo sabía ,  Hannah Lombardi siempre sabe cómo calentar a los hombres y el señor kaulitz no iba aser la excepción .

En el monto que estuve con las chicas me llamó " Dean " diciendo que la competencia se había adelantado y sería en dos días por tal razón , tuve que abandonar la casa de Leni pero antes de abandonarla, volví a coquetear con el señor kaulitz aunque me intrigaba algo .
Sabía que lo conocía de algún lado , No sé dónde , pero lo conocía pero al mismo tiempo se me hacía raro porque su cabello era de otro color, quizás debía de estar confundida o algo, pero sabía que ese rostro no se me podía olvidar para nada del mundo .

Al llegar en donde ensayamos , pude ver a las chicas, si ahí , estaban las 4 , conmigo completábamos las 5 . Y Dean era nuestro " manager" por asi decirlo , el era quien nos inscribía en cada competencia, el que nos informaba si había algo para generar dinero.

En el transcurso de los ensayos, los pasos fueron fluidos con tanta facilidad que estoy segura de que ganaremos en la competencia de el maldito baile arabe . Después de los ensayos dirijo a mi hogar , al llegar note que no estaba Susan , que de seguro debe de estar con su supuesto " novio". Me dispuse a tomar un baño , al terminar me coloque body de color beige que cubría todo mi cuello pero tenía un escote en forma de ovalo horizontal y un pantalón un poco flojo , con unas sandalias , para finalizar con el cabello un poco recogido , salí de mi habitación, cogí las llaves del departamento y salí , necesitaba estresarme ya que la competencia sería en dos días .

Me encontraba en la heladería necesitaba un helado de urgencia, hacia  mucho calor , cuando estaba por pedir mi orden de helado unas manos se posicionaron en mis ojos impidiendo observar a mi alrededor, por la calidad de sus manos note que era una mujer.

— ¿ Quien soy ? — preguntó en un tono grueso , para no poder adivinar , sabía que era leni por su risa—


— la esposa diabólica Chucky —reí alto al escuchar un suspiro —Leni ya quita tus manos —en el momento que las quito abrirá lentamente los ojos ya que se me había nublado todo por la presión que tenían mis ojos , y pude visualizar una figura alta era él , el señor Kaulitz junto a Leni—

— ¿ me llamaste diabólica?— dijo indignada y pude visualizar la risa del señor kaulitz —

— Y de Chucky — la corregí para  luego reírme otra vez —¿ que hacen por aquí?—pregunté

Amor y deseo | Tom kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora