{ SIX } ¿ AMIGOS CON DERECHOS ?

2.3K 93 8
                                    

෴ Tom ⁠෴⁠ 

Después de lo sucedido con Hannah en la mansion , mi cabeza no dejaba de pensar en ella , la sensación de sentir sus labios , la sensación de como combatia con mi lengua, era como una guerrera en el beso , que por cierto muy osada que es Hannah , pero era algo que me gustaba ,ver movimiento de sus caderas haciendome una gran  erupción en mi entrepierna , al sentir su gran trasero ,me volvió loco , pero al mismo tiempo la culpa me carcome el alma, estaba casado con Heidi es una excelente esposa , no podía hacerle esto .

Al transcurrir la noche , ya era la madrugada, recibí una llamada de un número desconocido, dude al contestar pero  después me anime y lo tome contestando , era Hannah estaba ebria ,se disculpaba torpemente , pero pude escuchar un quejido de ella " algo anda mal " después de eso se colgó la llamada , le había preguntado donde estaba , pero ella me respondió que no lo sabía  , se estaba haciendo o de verdad estaba completamente alcoholizada .

Rápidamente llame a aún amigo que es experto en localizar a las personas,por medio del móvil , y si , efectivamente me dio la dirección y me aproxime a esta .
Y ahí estaba ella tan vulnerable, forcejeando con unos imbéciles, me aproxime a estos golpeando y en  un descuido el otro desapareció se dio a la fuga , tenía tanto coraje que me  abalancie  a este , golpeando su rostro hasta que , quedó inconciente, pero al girar hacia Hannah, note que estaba muy mal , me aproxime a ella , para asegurarme que esté bien , estaba desesperado no me miraba , no reaccionaba , efectivamente se había desmayado  .
La aproxime  al auto en brazos,  la recosté y me puse en marcha a un hotel , a uno al que siempre acudía cuando discutía con Heidi, el dueño era un super amigo mío , que no tardó en ayudarme , ya que si me veían con Hannah, sería todo un escándalo .
La recosté en la cama , quite su ropa y la dejé en ropa interior, por un momento me puse a admirar su hermoso rostro, cada faceta de ella sus labios , sus cejas , sus cachetes era definitivamente una " diosa " .

Al amanecer, note que continuaba  plácidamente durmiendo , así que me apresure a comprar algo para desayunar, claramente no pediatría  a la recepción que trajeran desayuno podrían notar a Hannah , y eso no podía ser así , fui en busca de algún alimento para que desayunara , pero sin antes dejar una pastilla para la resaca y una nota en la mesa de noche .


Cuando estaba por entrar a la habitación , escuché un grito de frustración, sabía que no sabía dónde estaba y eso la molestaba , me adentre al lugar para saludarla.

Ella  realizó una pequeña sonrisa que demostraba vergüenza pero a mismo tiempo emoción .

—buenos días señor — pronunció en un tono muy bajo —estiré mi brazo con una bolsa que contenía un café , fue lo uno que pensé comprar—

Me complico la vida demasiado.

— ¿ te sientes mejor?  — tome haciendo en el pequeño mueble que estaba frente a ella , asintió a mi pregunta —

—¿ donde estamos ?—pregunto curiosa mientras llevaba un sorbo de café a su boca , pero su cara cambio totalmente de curiosa a disgusto, se levantó rápidamente y se adentro al baño —

— la próxima vez , ¡¡¡no bebas mucho !!! — me levanté del asiento para buscar su ropa —

Salió del baño mostrando su cuerpo semi desnudo , portaba un encaje sumamente sexi de color rojo ,  mis ojos la escanearon , que rápidamente me sentí intimidó, ya que ella me miraba sonriente .

Amor y deseo | Tom kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora