{ Forty } ¿ Un trio?

1.2K 65 4
                                    

෴⁠ Hannah ෴⁠ 

En un día como este ,diría bienaventurado se el lunes . Pero no ; aquien quiero engañar  los dia  lunes y aún más cuando tenia un examen , que ni en mis sueños más loco me pasaría.
Aquí estaba yo en la universidad , en el segundo piso , sentada en el pupitre con mi mano izquierda en la cabeza apoyándome con el codo y en mi mano derecha una pluma, clavandola en mi cuaderno ,  y quejándome con Izzy.

— ¿ Por qué no me avisaste ? ¿ Me odias acaso?

— Honey, te envíen un mensaje¿ No lo leíste ?

— si , fíjate que si estudie Isabella

Mi tono sarcástica era muy sonoro

— ahy ....no Honey no me hagas esto .... Ya no soy Izzy

Su rostro se notó arrepentido.
¿ Que culpa tiene Izzy?
Toda por qué tenía que llamarme si no le respondía su mensaje.
Estaba muy molesta ; era un examen que tenía  con Santiago y en esa área está mal con el ,  y con este examen que solo respondí mi nombre nada más , estaba perdida .
El muy imbécil llegó saco un par de hojas y nos entregó a todos , pero sin antes decir " salo pluma sobre el pupitre" .

— no saldrás tan mal , con que hayas respondido quince preguntas si estarás bien.... las otras quince no importan

— ¿ Enserio?

Mi sarcasmos era notorio

— si Honey

— no respondí nada — susurre

— ¿ Que ? Honey es una broma¿ Verdad?

Negué

— Habla con Santiago... Honey falta poco para terminar el segundo trimestre amiga, no lo puedes perder

No se ni para que estudió administración de empresas si al fin y al cabo no quiere trabajar en la empresa de mi padre

— mnmnm — negué —¿ como voy a convencer a Santiago ?

— ingeniárselas , tu sabes cómo — me sonrió coqueta mi amigo

(........)

Estoy de camino a casa de Sophia, ¿cuando demonios voy a aprender a manejar un maldito auto ? No tengo ni la menor idea pero tengo que aprender pronto esto de andar en taxi aburre y se ve de barrio ugh .

Si me preguntan¿ Ya resolviste el problema en la universidad con Santiago? Pues no, preferí venir donde Sophia a pasar el rato en vez de estar matándome el cerebro en como pensar pasar el semestre con Santiago.

Toque la puerta dos veces, esperando pacientemente  a mi Friend con una sonrisa , pero no , mi sonrisa de vuelve forzada ya que me encuentro la grata sorpresa de que no es ella .

— Heidi — murmuró

— Hannah — me sonríe y se hace a un lado para que yo pase — vamos estamos en la sala todos

No me juzguen, no es que odie a la tipa , pero que hace aquí en casa de mi mejor amiga.

¿ Acaso Sophia ya no quiere amigas jóvenes , si no viejas ?

Al estar en la sala visualizo a Sophia que está sentada en las piernas de Vicent , Leni , el señor kaulitz , mi guapo ( Bill ) y ¿ Marco ?  ¿ Que hace Marco aquí?

— Hola...— saludé a todos desde el marco de la puerta

— Hannah! — exclama marco levantándose y acercándose a mi para rodearme en un abrazo — ¿ Por qué no me has visitado? — me regañó en tono divertido, sonreí , Marco era como el hermano que nunca tuve

Amor y deseo | Tom kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora