{ sixteen} me enamoré

1.5K 69 13
                                    

 ⁠෴⁠ Hannah ෴⁠ 

Después de nuestra pequeña plática de que había dicho mientras follabamos, y cuando me había hablado nuevamente en su idioma que no tengo ni idea que me dé una al principio , entonces yo también hable en otro idioma, amo verlo enojar , okay dije ¿ amo ? Si , si lo dije , ¿ por qué ? No tengo idea , pero me encanta pasar el tiempo con el me sien increíble a su lado , okay después de todo recibí una llamada de mi querido Vicent el inoportuno. Bueno ni tanto por qué el señor kaulitz también tenía algunos pendientes .

Llama de Vicent

-- Ciaooo- ( holaaa) dije contenta

-- Bellissimo, sto per partire per il tuo paese, che ne dici? Lo vorresti ?  - (Preciosa, estoy por partir a tu país¿ que te parece ? ¿ te gustaría?)

-- Sì, ti aspetto allora sarà un piacere averti qui!!- ( si , entonces te espero será un gusto tener aquí!!) -

-- Bene, principessa - ( bueno princesa)

-- Beh, ti aspetterò - ( bueno te espero)

--A presto bellissima - ( hasta pronto bella)


Llamada terminada

El señor kaulitz estaba moleste , me preguntó quién era y yo seguía hablando en italiano y si soy caprichosa , hasta que porfin decidió decirme que había dicho y yo me rendí ,¿ pero como no rendirse a esa mirada a esos ojos ? Me derrito " que cursi estoy sonando " también le dice celos con sus amigos con que supuestamente quería conocerlos y ser amigos , aunque no los conozco, pero se que estarán guapos como el señor kaulitz y Bill. Aunque el sean gemelos el señor kaulitz para mí siempre será el hombre mas guapo que mis ojos haigan visto .

Me encontraba esperando a Vicent en el aeropuerto, y nada que llegaba me estaba dando por vencida , que esté tonto avión no venía rápido. Fui por algo de tomar ya que me estaba estresando , hasta que sentí unas manos cubriendo mis ojos y supe que era el.

-- Vicent - dije con una sonrisa sin verlo aún -

-- Mia bella - (mi hermosa) si el señor kaulitz escucha como Vicent dice mí lo mata ,menos mal no está aquí , y porfin deslizó sus manos y me volteo hacia él y me abrazo y correcondi - Mi sei mancato troppo -  (te extrañé demasiado) ni para tanto -

-- Sì, sì, beh, andiamo - ( sus, si bueno vamos) el se quedara unos días en mi departamento hasta que consiga uno , claro que ya le avisé a Susan y acepto encanta , me soltó y pedí un taxi .
Debo aprender rápido por qué esto de los taxi me está artando, teniendo un auto no lo conduzco imbécil que soy .

En todo el camino estuvo contando de su familia, de su trabajo de todo absolutamente todo, hasta que llegamos nos dirigimos y abrí le indique su habitación que estaba alado mío , Susan no estaba se fue con su " novio" ridículo pero en fin , yo tenía que ir a ensayar y preguntarle a Izy abre la universidad.

-- Beh, devo fare alcune cose - ( bien , yo tengo que hacer unas cosas) el asintió - Mi accompagnerai? - ( ¿Me acompañas?) Y el asintió con una sonrisa coqueta -

-- Dove vuoi - ( donde tu quieras) y le sonríe nerviosa, Maldición es el segundo hombre que me pone nerviosa-

Vicent  es un hombre muy amable , cariños , coqueto, su piel es blanca y su sonrisa es linda, su cabello como castaño , su altura no es mucha , medimos casi lo mismo, su cuerpo tonificado sus brazos es lindo , para que !! , pero no mi tipo , follable si en fin

Amor y deseo | Tom kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora