°Info°

146 9 49
                                    

⚠️Algunos capítulos tendrán canciones para leer en situación⚠️

Un mundo donde existen los héroes, Si, ese tipo de héroes que te salvan cuando estás en problemas o hasta te ayudan a recuperar tu gato, Si, ese tipo de héroes, Pero, en el mundo también existen personas malas, personas que te torturan cada día, p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un mundo donde existen los héroes, Si, ese tipo de héroes que te salvan cuando estás en problemas o hasta te ayudan a recuperar tu gato, Si, ese tipo de héroes, Pero, en el mundo también existen personas malas, personas que te torturan cada día, personas que te hacen dudar de tus capacidades y personas que no cesarán de molestar hasta que tu misma te vallas al mismo infierno "Fenomeno" dicen ellos "Eres una desgracia" acompañaba los otros "Eres una inútil llorona, ni tu propio hermano te quiere, no sirves para nada" insultos y más insultos, nunca paran, eso, es lo que hacen las personas malas.

¿No te parece eso digno de un villano? Pues, la verdad es que lo es, pero.. las personas que hacen eso... siempre terminan siendo grandes héroes, sin un poco de humildad y humanidad. héroes que dan su lado bueno al mundo pero que por dentro son todos unos idiotas. por eso, detesto a ese tipo de personas.

pero aún así, aún así, yo no pienso rendirse, no pienso sufrir más, me da tristeza que me hayan molestado tanto que me da miedo de contarle lo que me pasa a mis propios padres, casi nunca están presentes, pero, cuando los necesito están para mi, ellos son lo único que quiero y aprecio, ellos son mis únicos héroes, y cuando crezca, me tocará convertirme en mi propia heroína, nada más ni nadie más, me hará daño.
.

Así que, si ya les agrade, quiero invitarlos a ver mi historia, de como me convertí en una heroína capaz y fuerte, sin límites ni ataduras, y sin tener que dejar de ocultar en una máscara de sonrisa, por que ahora lo hago de verdad, lo admito, pase por mucho para llegar hasta donde estoy, Pero, se que valió la pena al final, yo le mostraré al mundo lo buenos que pueden llegar a ser algunos héroes, sin doble cara ni malos comportamientos, sólo héroes.

¿me acompañaría?

"Si tanto me querías....¿Por qué me hiciste daño...? "

Los personajes son míos, a excepción por los del anime que pertenecen a Kohei Horikoshi.

Fan fic BOKU NO HERO ACADEMY (Hijos)

⚠️Contiene; temas delicados, como:

Sangre, problemas familiares, humor negro, bullying, Humor, ansiedad, depresión, violencia, presión social, discriminación, dependencia hacia alguien y violencia intrafamiliar.

Luego cosas más fuertes como:

Transtornos psicológicos, gusto obsesivo por alguien, leve mención de la pedofilia, traumas, esquizofrenia, canibalismo, asesinato, suicidio y muerte. ⚠️

{Boku no Hero new Generations}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora