1/? - Entrenamiento básico -

98 6 28
                                    

Las letras que aparezcan en cursiva son recuerdos

--- ¡Más rápido! ---- Exclamó un peli negra sentada en una roca ---- ¡No seas débil, apenas van Diez vueltas! ¡Vamos, Vamos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- ¡Más rápido! ---- Exclamó un peli negra sentada en una roca ---- ¡No seas débil, apenas van Diez vueltas! ¡Vamos, Vamos!

No muy lejos de la mujer, se encontraba un Albina corriendo por alrededor de todo el lago, jadeante y cansada.

--- ¡¿A si quieres que te miren con respeto?!  ---- Pregunto indignada de nuevo esa mujer ---- !Pues muy mal! ¡Tienes que hacerlo mejor!

Sus palabras eran fuertes, pero verdaderas, tendría que soportar dos vueltas más si no quiero escuchar más gritos.

Izumi estaba cansada.

Al final, logró dar dos vueltas más mientras llegaba hasta Matha a rastras.

--- ¿Es en serio? ---- Pregunto la mujer, alzando un ceja ---- Me decepcionas, jovencita.

Izumi no pudo oírla por que ya estaba en el piso tirada.

Al fin descanso....

Hemos estado una hora en aquel bosque donde entrenaba tarde y noche para mejorar mis habilidades, y cuando hablo de habilidades...creo que resistencia es la que necesito con Urgencia.

--- Lo siento... ---- Se disculpó la chica, con la cabeza en el suave y recto césped, Martha se sintió un poco culpable, después de todo, ella no le debió haberle gritado así, sólo era su guardiana ---- Pero es que ayer no logre dormír bien.. estuve escribiendo de más en mis cuadernos ---- de repente la chica ya con el labio fruncido en un puchero intento cerrar los puños ---- es que vi cosas realmente interesantes en los exámenes de ingreso, que no pude evitar hacer análisis..

Ella no pudo estar en los exámenes por obvias razones pero si que pudo ver a algunas personas enfrentando a los demás, ¡y sus Quirks eran realmente interesantes!

--- Lo se, señorita ---- la mencionada levantó un poco la cabeza para ver mejor a su Guardiana ---- Se que te emocionan ese tipo de cosas.

La chica se levantó del suelo de repente.

--- ¡Pero Martha! ---- Exclamó---- ¿¡No viste lo impresionante que eran los Quirks de todos!?

La mujer de una maniobra bajo de la roca, para luego suspirar dejando a una izumi muy impactada y con los ojos bien abiertos.

--- A ti te impresiona todo.

La chica sólo quedó paraliza hasta que sus ojos se llenaron de millones de estrellas mientras el escenario cambio drásticamente a uno muy colorido para que izumi se agarra las mejillas y su cabello flotaba.

--- ¡Es que fue muy increible! Primero explotaron el robot y fue ¡Woooh! Y luego una patada y sonó  un ¡PUM! ¡PUM! ---- La chica abrió y cerró sus manos simulando explosiones, mientras daba brinquitos en su lugar ---- ¡Y y y Luego a un chico le salieron tentáculos de la espalda y fue como WAAH!

{Boku no Hero new Generations}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora