-- T-tenemos que intentar salir de este lugar -- Kai dijo entre dientes con el miedo a flor de piel -- ¡No me gusta estar en espacios cerrados!
Los cuatro estaban realmente asustados, dos lo disimulaban mientras que los otros dos no tanto.
Se encontraban atrapados en ese peculiar campo de fuerza donde el villano los había puesto.
¡Y no importaba cuanto lo intentaran! Aún así era imposible lograr traspasar el campo de fuerza.
Maldición.
-- Estamos encerrados, ya hemos probado de todo para escapar.... -- Hitana toca nuevamente la superficie del campo de fuerza, dándose cuenta de que era bastante gruesa, desde otra perspectiva podría decirse que es como un vidrio templado -- Nuestros quirks son irrelevantes en estos momentos.
Los aspirantes a héroes soltaron un suspiro frustrado, se sentían tan inservibles por el hecho de no poder hacer nada.
Zoé, que observó sus caras decaídas, decidió no quedarse callada. No quería que sus compañeros se sintieran de ese modo.
Había que tener fé en estos momentos.
-- Chicos...vamos ¡No todo está perdido! ¡T-tal vez si nos unimos todos logremos salir de aquí! ¡Todos somos fuertes pero juntos al men-
Su palabra quedó a medias mientras que Hinata la observa con ojos aliviados. -- Todoroki-chan... -- mencionó la pelimorada sorprendida.
¿Eh?
Zoé se llevó una mano a su pecho -- No, yo no soy Todoroki-chan ¿¡Acaso parezco como si fuera Todoroki-chan!? -- Zoé se llevó las manos a sus mejillas sonrojadas por ese halago.
-- ¿Que? ¡No! ¡Cállate y mira! -- Kai señala a espaldas tras ella, donde a la lejanía se podía apreciar a dos siluetas viniendo hacia acá -- ¡Es Todoroki! ¡Y-y y también el tipo emo! ¡Ohhhh que alivio!
-- ¡Ahhh! ¡Es cierto! -- Zoé apretó sus puños con fuerza, alegre.
Por otra parte, Izumi y kazu intentaban buscar una manera de llegar hacia el barco.
-- Mhh.. -- Izumi analiza la situación detalladamente. Estaban en tierra y tendrían que pasar el agua para llegar al barco. Sonríe de inmediato en cuanto se le ocurre una idea -- ¡Bien, lo tengo! -- Izumi se voltea hacia kazu con una sonrisa. Este otro la mira seriamente -- ¡Puedo congelar el agua a la par que me deslizo sobre ella! ¡Si logro concentrarme tal vez pueda correr y crear hielo al mismo tiempo! ¡Si! -- una sonrisa aliviada aparece en su rostro, sus amigos ahora estarán bien. Aunque se dio cuenta de algo -- Takahashi-kun.... ¿Crees que pued-
Este otro la calló en cuanto se para frente al agua.
-- Puedo deformar el agua para poder pasar hacia el barco. -- dice tranquilamente el chico, dejando a Izumi impactada.
-- Pe-pero....Tu quirk.... ¿no era el de la distorsión?
El chico le sigue dando la espalda. Aunque logró escuchar un suspiro.
-- No solo puedo distoriconarla, también puedo deformarla. Es un quirk realmente complejo, pero su función en si es permitir al propietario dejar distorsionar o deformar la realidad como le plazca, aunque también se necesita una buena concentración mental....porque las cosas que piensas pueden llegar a ser proyectada en el proceso de deformación gracias a tu inexperiencia -- Inhala y exhala varias veces -- se necesita práctica y concentración, aunque para mí claramente me va como la mierda.
Izumi lo mira con el ceño fruncido y gotas de nerviosismo. Nunca había oído sobre un quirk como este, es....interesante y nuevo. No parece repetitivo.
ESTÁS LEYENDO
{Boku no Hero new Generations}
FanfictionUn mundo donde existen los héroes, Si, ese tipo de héroes que te salvan cuando estás en problemas o hasta te ayudan a recuperar tu gato, Si, ese tipo de héroes, Pero, en el mundo también existen personas malas, personas que te torturan cada día, per...