El nomu sale en automático. Corriendo hacia el pelirrojo mientras gruñía. Haciendo temblar el piso en el proceso.
Hiro se alegró de que su plan estuviera funcionando pero instintivamente se sorprende al ver esa criatura tan....intimidante.
Cierra los ojos fuertemente para intentar concentrarse. No era el mejor momento para tener miedo, sinceramente.
En cuanto el nomu estuvo cerca de él, levantó su musculoso brazo para golpear al chico, solo que este se mueve a tiempo y logra que el nomu golpeé el suelo, rompiendo mucha cantidad de este, creando mucho polvo y humo causado por la fuerza en la que fue golpeada el suelo. Hiro miró eso y trago grueso.
El nomu rápidamente se recompone y vuelve a correr hacia el joven, el cual hace la misma estrategia una y otra vez.
Ya hasta parecía repetitivo.
Izamura no entendía una mierda.
Lo único que hacía era correr, parecía un jodido niño, se quedaba quieto para que el nomu intentará golpearlo.
A caso....
¿Lo estaba retando?
Izamura frunció el ceño, a la par que se relamia los labios. Rápidamente da un paso hacia a delante, solo que una voz lo interrumpe.
-- No le vayas a hacer nada. Por qué sino yo.... -- Shinsou, intenta hablar claramente pero se le dificulta.
Izamura ignora al adulto siguiendo de largo, hasta pocisionarse cerca del nomu.
Con un chasquido de dedos logro hacer que la criatura se quedará quieta, dejando de perseguir a Hiro.
Este último se queda en su lugar sin mover ni un solo dedo.
El villano sonríe.
-- ¡Típico de Hiro Todoroki! -- Izamura alza los brazos mientras los abre fuertemente -- ¡Siempre creyéndose superior! Me recuerdas tanto a alguien. Definitivamente a los héroes hipócritas de siempre. -- dijo entre risas -- que mal que tu tiempo se haya acabado.
Hiro se escabulló entre el polvo de tierra que había gracias a los ataques del nomu.
-- No lo creo. -- Se escucha la voz de Hiro a la lejanía.
Izamura se muerde el labio de la risa.
-- ¿Quien lo dic-
Su voz se corta. Para dar paso a un hombre completamente quieto y los ojos en blanco. Hiro sale del humo y se pone en guardia
¿Qué paso?
Frunció las cejas levemente, intentando entender. Parece como si estuviera en shock. Como si lo hubieran hipnotizado.
Hiro jadea y voltea hacia su maestro rápidamente.
-- Shinsou-sensei....
El profesional hace una sonrisa de lado mientras intentaba mantenerse alto, a pesar de estar prácticamente encerrado. Sostenía su equipamiento en la cara que modificaba y cambiaba las cuerdas vocales. Uso la voz de Hiro para engañar a Izamura. -- no dejaré que le pongas una sola mano a mis estudiantes.
Hiro, no pudo evitar sentir una gran admiración. Fue increíble, engañar de esa manera a Izamura a pesar de que está lesionado. Usar la táctica de las cuerdas vocales para hacer parecer que yo hablaba. Simplemente admirable.
Definitivamente el trabajo limpio de un héroe profesional.
El pelirrojo se acercó a la jaula para sacar a Shinsou. Como Izamura estaba paralizado, el nomu no se movería debido a que no hay nadie para que le dé la orden.
ESTÁS LEYENDO
{Boku no Hero new Generations}
FanfictionUn mundo donde existen los héroes, Si, ese tipo de héroes que te salvan cuando estás en problemas o hasta te ayudan a recuperar tu gato, Si, ese tipo de héroes, Pero, en el mundo también existen personas malas, personas que te torturan cada día, per...