Pov Area diosa:
-Estaba callendo en un vacío silencioso, mis pelos cubrían mi rostro, este era el fin de mi existencia, al menos podré ser feliz en estos últimos momentos - me preguntaba mental mente si seguiría castigada por algo que no soy culpable tan solo cree otro universo para que Dios gobernará pero sólo fue envano, cerre mis ojos aceptando al destino pronto caería en unas rocas afiladas que acabarán con mi existencia...... recordé por un instante algo que me iso volver a abrir los ojos-¡si eso es!- me acordé de que tengo un cuerpo en el cual iba a reencarnar para abandonar mi trabajo y otros dioses lo ocupen, pero llevaba una consecuencia olvidaría todo en ese cuerpo, mi antigua vida...... no importa si quiero vivir tengo que aser lo saque un pequeño interruptor que traia un boto- espero que funciones- lo bese y apreté el botón. Antes que alcanzar a chocar contra las rocas se ocasionó un destello que iso que todo el lugar se iluminada con un brillo tan blanco.
●●●●●●●●●●●●●●●
Me desperté llorando en un pequeño lugar.
-levanté mi manos y eran pequeñas. Lloré más fuerte asta y se escuchó como una puerta se abría, entra mis lágrimas y llanto se escuchó un vos-
-tranquila mi pequeña mamá está aquí no llores- unas cálidas manos me tomaron para alsarme y retenerme entre sus brazos metiéndole y tarareando una canción hermosa, me calme al escuchar aquella voz que cantaba tal melodiosa música, me estaba tranquilizando, sentia tanta paz en mi, las lágrimas dejaron de caer por mis pequeñas mejillas, comenze a abrir mis pequeños ojos al principio veía borroso, pero luego de unos segundo logre visualizar a una hermosa mujer que me sonreía, está acerco su rostro y me dejo un cálido beso en mi frente- que hermosa mi pequeña niña de hojos azules- está sólo me miraba con tanto amor que iso que comenzará a sonreír.
Narra autora:
Aquella mujer mecia a Kimey entre sus brazos mientras cantaba una hermosa música que iso que Kimey comenzará a dormirse... luego de unos minutos se escucharon unos paso y en la habitación entró un nombre con barba con un semblante serio que cambio al ver a su mujer meciendo a su bebé.
- la pequeña kime se durmió- la mujer volteó a verlo.
- si probablemente avia tenido una pesadilla- se acercó al hombre que sonrió al escuchar eso.
- que hermosa niña tuvimos, ya veo el momento en el que ballamos a aserle la prueba de saber si es un alfa o un omega- este alzó una mano y la colocó enzima de la cabeza de Kimey con cuidado para no despertarla y depósito un tierno beso.
- y que pasará si sale como beta la seguirás queriendo- pregunto la señora preocupada
- claro que lo are beta omega o alfa no me importa lo que salga es mi bebé y yo la amo sin importar que - este la miro y le dio un tierno beso- además yo tengo el ADN más bueno del mundo ya que dimos vida a otros te cachorros que son alfas- respondió orgulloso, la señora sonrió y le depositó un beso en los labios con cuidado de no despertar a su bebé...... se separaron y observado al la pequeña por unos minutos más.
Asta que unos niños tomados de las manos aparecieron en aquella habitación, se veían de cinco y 1 año de edad.
- mamá papá mire Aron y Cris emprendieron a caminar- los dos adultos boltearon a ver a sus tres hijos amados.
- pero mira que sorpresa- Andrea se sorprendió al ver a sus dos pequeños bebés caminar hacia ella, Kaleb se arrodilló con los brazos abiertos para recibir a sus bebés que caminaban torpemente mientra Estefano los cuidaba por detrás para que no se callera, Andrea miraba aquella escena con una sonrisa mientras mecia a Kimey entre sus brazos. Los pequeños llegaron asta los brazos de su padres quien con un movimiento rápido los also entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnar En Otro Universo
Actionla historia se trata de una protagonista que al morir se convierte en una divinidad meno a Dios pero es una diosas que crea universos. Ella creo otro universo donde copio a los humanos del universo de donde ella provenía. Que luego de muchos cambio...