PRIMER DIA DE ESCUELA. CAPITULO 2

4 0 0
                                    

Llegamos al Instituto, Estefano se estaciono cuando íbamos a salir no se pudieron abrir las puertas y boltemaos a ver a Estefano.

Estefano- ok les deseo suerte, y compórtense porque juro que si me llaman por algo que isieron le diré a mamá aunque ella se aya ido de viaje de negocios junto con papá les quedo claro.

Todos- si Estefano

Estefano- bie entonces largo - este abrió las puertas y todos salimos- suerte mis niños preciosos- arrancó el auto y se fue.

Nos quedamos viendo como se iba a toda velocidad.

Jessica- es impresionante que papá le aya dado un auto sabiendo que es una bestia conduciendo.

Ximena- bueno por eso se convirtió en un excelente corredor de carrera.

Cris- si pero, que piense que todo el mundo es una pista de carrera lo hace peligroso.

Aron- por lo menos nunca a chocado a alguien o el se aya matado, aunque nunca se salvó de muchas multas, pero viendo el lado positivo se encuentra vivo y feliz.

Axel- concuerdo contigo bro- Estefano desapareció luego de doblar la esquina derrapando y que una patruya lo salga a perseguir.

Kimey- yo mejor me voy .

Jessica- yo te sigo.

Ximena- yo también me voy .

Cris- adiós muchachos .

Axel- yo no lo conozco.

Aron- yo tampoco.

Me dirigi caminando rápido para poder entrar al Instituto

Jessica- Kim esperame- me frene y volteó a ver a Jessica quien venía corriendo con dificultad por la botas- odio estas botas.

Kimey- y porque te las pones.

Jessica- ay hermanita, es por el estilo- se coló enfrente mío- ey porlomenos también te logre alcanzar- midi con su mano nuestra altura - bueno un poco -  sonreí por aquel comentario - ey no es mi culpa por ser más pequeña que tu además, quepo por cualquier lugar, ey nos tocó el mismo salón vámonos- tomo mi mano y me jaló para que caminata junto a ella- ya se me olvidaba, me das tu maquillaje.

Kimey- claro - me soltó el brazo para abrir la puerta e  ingresar al insti.

Jessica- wou que genial - esta se impresionó por el tamaño del interior del Instituto, yo seguía buscando el maquillaje.

Kimey- lo encontré- saque el maquillaje y entendí mi brazo para que lo tomará.

Jessica- a si gracias- tomo el maquillaje - bueno que tal si me acompañas al baño para que me lo pueda poner- sóno el timbre para ingresar a nuestras aula- me lleva la que me trajo, como sea será luego- colocó el maquillaje en unos de los bolsillos de su mochila- debí haberme comprado un bolso como el tuyo para que se me haga más sencillo llevar cosas, bien ballamonos a nuestro salón- empezamos a caminar por el pasillo llamando la atención de muchos chicos y chicas que nos miraban raro.

Me coloque los auriculares escuchando música para ignorar aquellas miradas y seguí caminado.

Jessica- Kim mira ese chico es muy lindo- está me jaló del brazo y me sacó mis auriculares- se nota que es un alfa por su estilo, me fascina- mire a un chico quien hablaba con otros hasta que este volteó a vernos y nos sonrió- yyyy me sonrió- volteó a ver a Jessica que parecía loca y luego mire al chico quien nos guiño el ojo- hay creo que será el mejor día de mi vida.

Jessica- Kim mira ese chico es muy lindo- está me jaló del brazo y me sacó mis auriculares- se nota que es un alfa por su estilo, me fascina- mire a un chico quien hablaba con otros hasta que este volteó a vernos y nos sonrió- yyyy me sonrió- volt...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencarnar En Otro UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora