un nuevo hogar y un horrible recuerdo cap 3

2 0 0
                                    

Narra Kimey:

Me encontraba en el sillón de la sala de estar jugando una partida de free con Derek.

Kimey- Derek ten cuidado, que ay una escuadra detrás de ti.

Derek tel- ya los vi tranquila, me encargaré de ellos.

Kimey- ok - 30 minutos después- vez perdimos por tu culpa porque querías ruyar a una escuadra que era muy buena y yo te dije no dejémoslo pero nooo tu y tus pendejadas tienen que aparecer.

Derek tel- ey no es mi culpa que seas manca para jugar free, mejor dedicate a otra cosa ya que no es lo tuyo.

Kimey- disculpame, pero aquí el manco del dúo eres tu- respondí ofendida.

Derek- como sea- nos quedamos unos segundos en silencio asta que este hablo- bien lo siento, por no haberte echo caso me perdonas?

Kimey- mmm admite que eres manco.

Derek tel- que claro que no.

Kimey- entonces no te perdono.

Derek tel- ok, ok no te enojes, y lo admito soy manco, no se jugar al free. Mejor?- sonreí por lo que dijo.

Kimey- sip mucho mejor además tengo un nuevo audio en mi celular para mis llamadas .

Derek tel- quee, ash como sea, ey cuando te mudas de tu departamento?

Kimey- están sacando las últimas cosas de Ximena y ya nos vamos.

Derek tel- enserio, como vivían en una casa tan pequeña teniendo una siendo tantas personas.

Kimey- bueno Jessica y Ximena compartían habitación Cris Axel y Aron también compartían habitación y Estefano tenía su propia habitación y yo igual y papá con Andrea duermen junto además de que Andrea está embarazada de mi hermanito ya teniamos necesidad de conseguir una casa más grande y si papá no conseguía otra casa es que estaba muy ocupado últimamente.

Sara- Kimey vámonos ya terminamos de empacar.

Kimey- bueno el deber me llama.

Derek- bueno, suerte con tu nueva casa.

Kimey- si gracias, adiós Derek

Derek- adiós Kim

Baje del sofás y vi por última ves mi antiguo hogar, los recuerdo de cuando jugaba con mi madre y mis hermanos, asta el recuerdo de su muerte, cosa que me enojo.

Kimey- voy a vengar mamá, lo prometo, el bastardo que te mato las pagará, te lo juro- apreté con fuerza mis mano, dejando que la ira invada todo mi cuerpo asta que la sangre salió de mis manos y comenzaba a cotorrear.

Cris- Kim mamá dijo que nos ballamos- este entró a la habitación viéndome como estaba parada viendo a un lugar y luego se asustó al ver como chorrada sangre de mis manos y salió corriendo hacia donde estaba parada arrodillandose con una cara de preocupacion - Kim ey tus manos que te paso- afloje mi agarre y me salí del trance en el que estaba- ey que pasó- las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, odiaba saber que mamá fue asesinada frente mío por culpa de una pandilla que no le quería pagar una deuda a papá y esto tomaron a mamá para amenazar a papá y que no les cobre, apenas tenía 4 años cuando lo isieron cuando la degollado frente a mis ojos

Flashbak

Narra autora:

Kimey se encontraba jugando con su madre, su papá se había ido de pesca junto a sus hermanos y unos amigos, cuando sucedió este accidente.

Kimey y su madre se encontraban jugando a las muñecas cuando se escuchó un golpe en la puerta de la planta baja. Andrea se alteró al escuchar aquel golpe que se sumaban con más golpes cada uno más fuerte y aterrador que el otro, la pequeña Kimey estaba al borde de las lágrimas por el miedo que le causaba esos aterradores golpes. Andrea tomo entre sus brazos a Kimey entre sus brazos y visualiza un armario, camino hacia el armario abriendolo y arrodillandose dejando a Kimey, luego colocando cada una de sus manos en los hombros de Kimey asiendo que está la rara a los hojos.

Reencarnar En Otro UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora