¡Kimey famosa! capítulo 7

1 0 0
                                    

Narra Au:

Kimey se encontraba acostada en su cama tapándose la cara con sus manos por tales posteos en las redes sociales, y como Derec le restregaba todo eso.

Dere- uuh debes ver el vídeo, está fantástico- el se tiro enzima de Kimey y está soltó una bocanada de aire- mira- le mostró una repetición de como ella, estampó a Víctor contra el suelo.

Kimey- no quiero ver, ya es suficiente por mi castigo y la expulsión de una semana- se volvió a quejar- además de las tareas atrasadas.

Derec- bueno, pero toma esa semana como "tus días de descanso".

Kimey- días de descanso, claro, además, de el castigo que recibí de mi papá, no será, tan buena semana, además bajate de enzima mío- dijo enojada.

Derec- ok,ok pero no niegues que te gustó darle una paliza para ponerlo en su lugar- Kimey sólo lo miro sería y luego suspiro.

Kimey- tienes razón, si me gustó ponerlo en su lugar, y digamos que mi padre castigo a su padre a si que no me molestará durante unos buenos días- sonrio.

Derec- ha, casi me olvidó, mi padre me contó que, secuestraron al hijo de un gran mago, y que está buscando ayuda de una manada poderosa, tu como líder de manada serias capas de contarme quien es la manada, a la cual le pidieron ayuda.

Kimey- me pidieron ayuda a mi- Cristofer se sorprendió- y la información que te dieron no está tan correcta, si secuestraron al hijo de un gran mago, pero lo iban a sacrificar, para su Dios, y bueno me pidieron ayuda para que yo cuide al chico.

Derec- wou, y como se llama el chico y cuantos años tiene.

Kimey- su nombre es Harry Potter, tiene 14 años y es una mezcla de mago y lobo. Su padre es Juan Potter un gran mago que se encarga de destruir a la secta y eso y por otro lado está su madre Liliana Kliatus Potter, una lincantropoda ella está líder de la manada de Noche Dorada, pero lamentablemente falleció y Juan se quedo con su manada aún no siendo un lincantropodo, también tiene un hermano llamado Tom Potter sucesor de la manada pero que aún no lo es.

Derec- porque.

Kimey- bueno aunque un lincantropodo puede reclamar su manada a una corta edad, tiene que pasar 10 pruebas para saber si es digno de ser un alfa de manada, pero creo que tiene competencia con Harry.

Derec- wou, y porque Harry le da competencia.

Kimey- bueno Harry, el se transformó en un lobo completo a su corta edad y es el primero.

Derec- que- sorprendido- enserio, y  que edad tubo cuando se transformó.

Kimey- eso aún no lo sé con exactitud pero si Tom tiene competencia, además que están al mismo nivel.

Derec- wou, eso es impresionante, pero volviendo al tema de 10 pruebas que escuche- Kimey asintió- tu hiciste esa prueba- Kimey se quedo viéndolo.

Kimey- emm, bueno yo no ise la prueba.

Derec- que porque.

Kimey- bueno, a mi ya me la habían tomado en mi crecimiento, sin que me diera cuenta.

Derec- wou, bueno viéndolo venir de tu familia, si era muy probable que hagan eso- asintió- bueno- se estiró y se levantó del suelo- que tal si nos vamos a una heladería que abrieron resiente.

Kimey- mmm, me encantaría pero.

Derec- por favoooooor, ay nuevos sabores que no probé y quiero averiguar a que saben- iso un puchero y unos ojos de cachorro que a Kimey le pareció muy gracioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarnar En Otro UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora