▪︎Headcanon 1

197 1 0
                                    

(¡No es un ship!)

(¡No es un ship!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Escena 1

En la escuela Kamiyama high school estaba Chihiro en receso mirando tranquilamente el lindo paisaje, cuando escucha que alguien la llama.

-¡Chihiro!

Esta voltea encontrándose con Kamishiro Rui, su amigo.

-Oh, hola Rui-san, ¿que pasa?

-Hola Chihiro-chan, ¿sabes? he decidido enseñarte algo- él ríe maliciosamente.

Ella ladea la cabeza.

-¿uh?

-Es una palabra que me encanta decir y he querido compartirtela mi querida amiguita.

-¡Eso es algo apreciable Rui-san!

Él prepara su voz.

-Repite conmigo Chihiro-chan~

-¡Claro!

-¡Nya~!- dijo él haciendo una pose.

-¿Nya?- Parecía confundida.

-Repitelo querida.

-mmhp...N-Nya~-ella hizo la misma pose.

El se puso al lado de ella.

-Nya~

-N-Nya~

-Nya~-sonrio maliciosamente otra vez- ve dile lo que te enseñe a Akito.
.
.
.
Escena 2
.
.
.
Se encontraban Tsukasa, Rui, Toya y Akito hablando en el receso, Rui estaba molestando a Tsukasa diciéndole la popular frase "Nya".

Chihiro estaba paseando por todo el instituto buscando a Akito, ya que quería decirle y entregarle algo, cuando lo encontró decidió saludarlo como le enseñó Rui.

Ella llama a Akito, este gira y la saluda.

-oh, ¡hola Chihiro!~

-¡Nya, Akito!~

-¿¡E-e-eh!?- se exaltó Tsukasa al igual que Toya y pues Akito...tenía un """"poquito"""" de sangre cayendo de la nariz.

-¡Me lo enseñó Rui-san!

-Jeje...-rio Rui.

-C-chihiro...-susurro Akito.

-Tsukasa...¿estas bien?-preguntó Toya, todos se giraron a verlo, se podía ver a Tsukasa igual que Akito, esto no le gustó para nada al pelinaranja.

-Agarrame que lo mato...
.
.
.
.
.
Escena 3
.
.
.
.
.
Yunk-woo se encontraba sentado esperando a Aiko, cuando ve a Chihiro, este la saluda cordialmente y la invita a sentarse con él.

-Neh, Neh~,Chihiro-chan, ¿como estas?

-Algo preocupada, jeje...

-¿Paso algo?

-Si, le quería mostrar algo que me había enseñado Rui-san a Akito, pero no se si le gusto, solo pude ver como este se enojaba con Tsukasa y le daba un pequeño manotazo- dijo ella apenada.

-¿Qué fue lo que te enseñó exactamente Rui...?

-Una frase que le gusta mucho, "Nya~"

Él ríe un poco.

-Ay...Chihiro-chan tan inocente como siempre~
.
.
.
.

Chihiro-chan tan inocente como siempre~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝄞.𖥔 ݁ ˖Headcanons (Ocs X Project sekai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora