Kamiyama High School
.
.
.
.
.Hiroshi estaba tranquilo recostado en una pared, viendo su celular, probablemente jugando algún videojuego o eso.
Satoshi iba caminando por ahí, cuando se le ocurrió una idea para acercarse a el.
Se acercó a el, acorralandolo ahí en la pared, sonriendo un poco de una forma un poco aterradora y pícara.
Satoshi: Hola...~
Hiroshi: Uh... ¿Hola..? Eres Watanabe-Kun, ¿no? -se veía algo confundido por la aparición del pelimorado.
Satoshi: Hehe... No hay que tener tanta formalidad, precioso, solo llamame Satoshi... ¿Que haces acá tan sólo, hm?~
Hiroshi: Em... Viendo mi celular y eso... -se quedó unos momentos en silencio, con algo de incomodidad por la posición en que estaban- ¿Crees que me podrias dejar ir?
Satoshi: Oh, no, no, lindo, no te dejaré ir tan rápido... -Y en ese momento, a Satoshi se le ocurrió una idea- ...Bueno... Podríamos hacer un trato~
Hiroshi: ¿Trato?
Satoshi: Me das un besito y te dejo ir, ¿que tal? Hehe...~
Hiroshi: ... ¿Y que pasa si te digo que soy hetero?
Satoshi: ¿Y que pasa si te digo que eso lo hace más interesante?~
Hiroshi: ¿¡E-Eh!?
Y en ese momento, Satoshi agarro la barbilla del pelinegro, poniéndose de puntillas (si, Satoshi es bn chiquito) y dándole un beso en los labios, para apartarse después de unos buenos 5 segundos.
Satoshi: Hehehe... Justo como suponía, unos dulces y suaves labios...~
Finalmente se alejó unos pasos del pelinegro, caminando hacía otra dirección.
Satoshi: Hasta pronto...~
Hiroshi se quedó un buen rato procesando lo que había pasado, con la cara algo roja.
Hiroshi: ... ¿Que?
Hiroshi desde ese día nunca volvió s ser el mismo XD (HiroSato canon)Headcanon escrito por musolini (adri)
Satoshi un nuevo personaje, pertenece al grupo que no tiene nombre 😽
también están
-Kyo Itō
-Ume Yoshikawa (la cambiamos para acá)
-Yami Yamada
ESTÁS LEYENDO
𝄞.𖥔 ݁ ˖Headcanons (Ocs X Project sekai)
Humor૮₍ „' ᨵ '„ ₎ა Hola ¡! 🍣 ৎ୭ 、、⩩ Lee y presta atención ..! 🍣 (。•́︿•̀。) ☆★ Bienvenido seas al libro compartido por mi y Adri. Antes que todo quiero aclarar que esto es un libro para entretenerme y a adri, sí deseas leerlo no hay problema. Habrán sh...