▪︎Headcanon 26

27 0 0
                                    

Circo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Circo

.

.

.

.

.

Satoshi iba caminando hacia su camarín para quitarse el maquillaje que tenía puesto, y se percató que el de Yami estaba con la puerta abierta.

Vió si no había nadie, y entró, ¿Por que? Por curioso.

Ahí se encontró la bandana de Yami, más unas ligas para el cabello, y se le ocurrió una idea.

.

.

.

.

.

Satoshi: ¡Ume! ¡Ume!

Ume se dió la vuelta- ¿Qué pasa?

Satoshi: Mira, mira, transformación. -Este llegó y se hizo dos coletas, para después ponerse la bandana.-  Ahora soy Yami, muejeje.

Ume: Pero-... -La chica no pudo evitar soltar una carcajada.

Y entonces, Satoshi empezó a imitar a Yami.

Satoshi: "¡Ay, Kyo bésame! muak, muak, muak. Ahora, ¡Háganme caso! ¡Soy la reina aquí!"

Ume estaba riéndose a carcajadas, hasta su diversión terminó, al ver a Yami parada Justo detrás del pelimorado.

Ume: ...S-Satoshi... -Dijo apuntando atrás de el.

Satoshi al ver la cara preocupada de la chica levantó una ceja- ¿Que? No me asustes, tu cara es como si hubieras visto tremendo fantasma, se que guapo no soy pero ni para tanto.

Yami: Satoshi. -Dijo con un tono firme.

El chico dio un salto del susto, mirando atrás.

Yami: Dame mi bandana y las ligas, ahora. -Dijo en un tono demandante y una mirada de pocos amigos.

Satoshi: …Si jefecita. -Se sacó la bandana y se desató las ligas, entregándoselas, cabizbajo.

Yami, solo las agarró hostilmente y se retiró, pareciendo bastante enojada. Mientras Ume solo vio la escena, suspiró un poco. Dirigió su mirada a Satoshi, el cual parecía… como en un trance.

Ume: Toshi, ¿Tanto miedo te da la Yami?

Satoshi, solo se quedó callado, para después sacudir la cabeza, volviendo en si.

Satoshi: ¿Ah? Eh… un poco nomas…


Headcanon hecho por Adri <3

𝄞.𖥔 ݁ ˖Headcanons (Ocs X Project sekai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora