Kamiyama high school
.
.
.
.
.
Shiro y Sano andaban charlando, cuando llega Yami.-¡Hola!- Ella sonreía agitando la mano saludando.
Sano al verla giro a otro lado para evitar contacto visual, esto lo noto Shiro.
-oh, hola Yamada-san- Saludo Shiro.
-Matsumoto-kun ¿pasa algo?- Pregunta Yami debido a que Sano no le prestaba atención, esto causó algo de molestia en ella.
-No pasa nada...-La miro- ¿Qué haces aquí?
-Estaba de paso, ¡quería saludarlos!- Ella vuelve a sonreír.
-Bueno ya saludaste- Dijo Sano en seco.
-¡Sano!- Exclamó Shiro.
-Perdón...-Mira a otro lado avergonsado.
Yami estaba furiosa por dentro, nadie la puede tratar así según ella. Deben de amarla.
-Yamada-san, por favor disculpa a Sano- hizo una reverencia.
-Ja. Ja. Ja. No te preocupes. Ya me voy -Yami se retira.
-Sano, se que no te da buena espina, ¿Pero al menos puedes fingir...?
-uh...-Shiro lo abraza- Esta bien...
.
.
.
.
.
Más tarde
.
.
.
.
.
Sano estaba algo distraído leyendo cuando este choca Yami.-¡Ugh! ¡Oye que te pasa!- Yami reclama.
-Perdón...p-puedes pasarme los lentes...no se donde cayeron...-Cuando chocaron los lentes de el se le cayeron afortunadamente no se rompieron.
-Oh...¿Estos lentes?- Ella los recoge.
-uh...-sin saber si, si o no, asiente.
-Muy bien- Un ¡crack! sono y preocupo a Sano.
-¿¡Q-Que haces?!
-Upps...se rompieron...que lastima...-Yami tiro los lentes y siguió su camino.
-Mis lentes...
-¡Matsumoto-Kun!- Alguien lo llamaba pero como no podía ver quien era solo se giro para que no lo vieran.
-Matsumoto-kun...vi como alguien te rompió los lentes pero no pude divisar quien era...¿Estas bien?
-si...eso creo...Gracias por preocuparte Itō-Kun...-Sano pudo reconocer su voz.
Kyo se dirige a los lentes y los recoge, visualizandolos.
-Son imposibles de poner, te podrías lastimar...
-No puedo ver sin mis lentes...
-¿Quien fue?...-Kyo le toma el hombro.
-No era nadie...fue...fue un accidente-Sano miró para otro lado.
-Esta bien...
.
.
.
.
.
.Ponía banners d ensemble stars na q ver JSJSJSJSJ
ESTÁS LEYENDO
𝄞.𖥔 ݁ ˖Headcanons (Ocs X Project sekai)
Humor૮₍ „' ᨵ '„ ₎ა Hola ¡! 🍣 ৎ୭ 、、⩩ Lee y presta atención ..! 🍣 (。•́︿•̀。) ☆★ Bienvenido seas al libro compartido por mi y Adri. Antes que todo quiero aclarar que esto es un libro para entretenerme y a adri, sí deseas leerlo no hay problema. Habrán sh...