Capítulo 1: Cara a Cara

234 29 15
                                    

Capítulo 1: Cara a Cara

Ya era de noche, mientras toda la familia Kamado estaba descansando en sus futones, al igual que Guilmon e Impmon que dormían aunque Impmon estaba siendo dormido abrazado por Shigeru y Hanako.

Pero el único que estaba despierto era Takato que estaba con una bata blanca para dormir.

"Estamos en una era diferente, como es eso posible si cuando… cuando…" - pensó Takato un poco preocupado y traga saliva.

Problemas para dormír - dijo una voz femenina eso hizo que Takato viera a Tanjiko despierta y el pelo suelto.

Pues… - dijo Takato intentando decir algo a Tanjiko.

Ven - dijo Tanjiko tomando su mano y da una sonrisa - Sígueme - sorprendiendo a Takato.

Afuera

Arriba del techo se podía ver a Takato arriba a lado de Tanjiko sentados ahí viendo la noche nublada y casi nevando.

Aquí a veces vengo para despejar un poco la mente después de un arduo trabajo en vender carbón - dijo Tanjiko con una sonrisa al mirar a Takato.

Tanjiko, ¿Porque son amables con nosotros? Y no digas por el aroma o que somos cálidos, sino… porque no sabes de dónde venimos - dijo Takato viendo al frente todo el bosque empapado en nieve.

Si, no se porque te ayudamos pero, mi padre siempre decía que hay que ayudar a otros, al verte ahí herido a lado de Guilmon y Impmon me dió la necesidad de ayudarlos - dijo Tanjiko al mirar el cielo nublado - Y cuando vieron a Impmon y Guilmon tuvieron un poco de miedo al principio pero, no tanto ahora mis hermanos se llevan muy bien con el, Hanako y Shigeru no se le puede despegar por ningún segundo, aunque Takeo al ver a Guilmon le tuvo un poco de curiosidad pero bueno se ve que le intereso un poco jejeje - riendo un poco.

Guilmon siempre ha sido así desde hace unos ratos y lo sigue siendo donde valla el siempre anima a otros pero… Impmon no lo es y no se cómo pero… no quiero hablar de el - dijo Takato mientras desvía la mirada con un desagrado hacia Impmon.

Puedo oler algo de rencor e irá en ti, ¿Sucedió algo? - pregunto Tanjiko al ver a Takato sorprendido.

¿Es raro que preguntes eso aunque jamás te dije lo que siento? - pregunto Takato.

Jejeje lo siento es que cuando huelo una emoción un poco más al fondo soy un poco abierta, pero ya dime. ¿Que hizo Impmon para lo odies? - pregunto Tanjiko eso hizo que Takato diera un suspiro.

Dime, ¿Que son Impmon y Guilmon? - pregunto Takato al ver a Tanjiko sorprendiendo.

Pues… dicen que por ahí afuera hay seres monstruosos, seres que matan a muchas personas que hasta se lo devoran, y son llamados demonios, lo sé porque bueno un señor me lo contó mientras voy a vender carbón si me demoro - dijo Tanjiko.

¿Demonios? ¿Hablas de seres con alas de murciélagos y usan trucos de magia? - pregunto Takato un poco confundido.

No tontito, sino seres un tanto horribles con aspecto sacado de unas pesadillas aunque hay algunos que lucen como humano pero, tienen un apetito insaciable por la carne humana - dijo Tanjiko eso puso a Takato un tanto tembloroso.

Ay mamita… si veo uno de noche mejor corro - dijo Takato tembloroso.

Te entiendo, pero es un alivio que haya unos aquí, pero respondiendo a tu pregunta - dijo Tanjiko obteniendo la atención de Takato - Guilmon y Impmon no huelen como ellos, bueno Guilmon huele bastante a harina aunque está plagado de tierra e Impmon huele un poco asqueroso pero no huele tan mal. Yo digo que no son demonios sino otras cosas.

Kimetsu no Tamer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora