Capítulo 5: Un Demon Tamer

150 22 7
                                    

Capítulo 5: Un Demon Tamer

Narración

En el anterior capítulo, la familia Kamado había decidido dejar su hogar para ir a la ubicación en dónde Miyu le decía.

Pero cuando Impmon vigiló apareció un demonio al igual que Takato y Guilmon que recogieron leña.

Y esos dos demonios, se hacen llamar Las Lunas Inferiores.

Fin de la narración

Takato estaba aterrado al ver a esa demonio, mientras Guilmon gruñía al verla.

En cuanto Mukago los vio a los dos ahí, y de un parpadeo aparece detrás de ellos en cámara lenta.

Primero empiezo contigo - dijo Mukago al ver a Takato, eso hizo que Guilmon se moviera rápido atacando a la demonio con sus garras pero ella lo evade de un brinco con una voltereta, pero ella sonríe lame sus dedos que estaba cubierto de sangre.

Takato todo en shock vomitaba un poco de sangre veía como su pecho tenía unos agujeros profundos que brotara sangre, manchando más su ropa.

"Acaso… ella…" - pensó Takato al ver a Mukago y siente cómo todo su cuerpo le falla y veía borroso, mientras iba cayendo en cámara lenta con sus ojos abiertos y perdiendo su brillo - "Me mato…" - cayendo al piso y eso hizo que Guilmon viera a Takato en el suelo.

Takato - dijo Guilmon moviendo a Takato pero veía que no se movía - Takato, responde Takato… Takato… - que no respondía ni mucho menos movía un dedo.

Está muerto - dijo Mukago al mirar a Guilmon que no se volteaba - Ya nada lo volverá a la vida.

Mientes… estás mintiendo… - dijo Guilmon viendo a Takato inmóvil.

¿Miento? Je no sabes diferenciar como una persona o más bien un humano muere, cuando un humano muere su cuerpo se queda tieso en el piso, no importa si hay heridas o no, así es la muerte - dijo Mukago al ver a Guilmon que se retorcía.

Viendo el cuerpo de su amigo, con lágrimas y una expresión de irá con sus ojos afinados.

D-Devuelveme… - dijo Guilmon apretando más sus fauces - Devuelve… a Takato… - mientras brillaba y se apagaba cada segundo y se voltea todo furioso - ¡¡¡Devuelve a Takato!!! - gritando a todo pulmón y un pilar de luz lo cubría, segando Mukago que se cubría por el gran destello mostrando una silueta negra gigante hasta que el pilar de luz acabará mostrando a Growlmon que se mostraba enojado con sus ojos afinados.

¿Q-Que le pasó…? Su forma, no. Todo de el a cambiado - dijo Mukago un poco temblorosa al ver a Growlmon que gruñía.

Vas a devolver… a Takato o te mato - dijo Growlmon muy furioso, mientras en la pupila de su ojo derecho se mostró el reflejo de Mukago.

Mientras tanto

Impmon estaba de frente del demonio Kamanue el cual solo sonríe y desaparece pero aparece delante golpeando fuertemente el suelo delante de Impmon el cual evadió rápidamente.

Eres un… - dijo Impmon preparando sus llamas rojas en sus dedos - ¡Toma esto! - lanzandolo directo a Kamanue, pero este lo evade rápidamente hacia el otro lado y se impulsa para atacar dándole un puñetazo a Impmon mandandolo contra un árbol fuertemente hasta dejar un agujero superficial y cayera.

¡Impmon! - grito Tanjiko preocupado por él.

Vaya, que decepcionante - dijo Kamanue riéndose viendo a Impmon que se levantaba con la marca del golpe en su mejilla .

Es tu mejor golpe, apena lo sentí - dijo Impmon con una sonrisa confiada pero con gotas de sudor.

Vaya, tenemos a un comediante aquí bien, te haré sentir el infierno antes de mandarte ahí para que sufras por el resto de tu vida - dijo Kamanue en pose de combate.

Kimetsu no Tamer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora