Capítulo 8: La prueba

97 14 1
                                    

Capítulo 8: La prueba

En una especie de ártico helado, se podía notar un joven de 13 años, de pelo largo castaño hasta los hombros, con un atuendo tradicional bastante sucio pero roto.

Mientras a su lado se mostró a Mukago de frente con sus flores de sangre carnívoras, el joven con su katana de madera en mano se puso en posición e inhaló aire hasta inflar un poco su pecho.

Acabenlo - dijo Mukago dando la orden a sus flores de sangre para ir directo al joven, mientras el joven se encontraba calmado pero al tener cerca a esas flores carnívoras, levanta la mirada y abrió sus ojos carmesí.

Se lanzó, golpeando a cada flor con movimientos acrobáticos pero jamás frena su movimiento al ir directo directo a Mukago hasta que llegó al frente de ella.

No lo creo, Técnica de Sangre Demoníaca - dijo Mukago pisando el suelo y de ello sale un par de espinas gigantes de un tono rojizo - Espinas Sangrientas - eso hizo recibiera el ataque, pero Mukago nota que era una imagen visual que se desvaneció dejando sorprendida hasta sentí un toque de la espada de madera en su cuello.

Respiración de la Nieve, Décima Postura - dijo el joven castaño atrás de ella con la espada de madera tocando el cuello de Mukago - Silueta de Nevada Falsa.

Lo has conseguido, has dominado bien las diez posturas de tu respiración, Takato - dijo Mukago con una sonrisa al darse la vuelta y ver de quién se trataba y era de Takato.

Si, ahora. Ya estoy preparando para usar la espada de mi maestra, su legado - dijo Takato al ver a Mukago.

Mientras los habían salido de una cueva helada, mientras Hika se encontraba sentada en una valla de madera y veía con una sonrisa a los dos.

¿Y que tal estuvo el entrenamiento? - pregunto Hika al ver a los dos que asienten con todo un éxito - Bien, ya pasó dos años y se ve que has progresado muy bien, Takato ahora estás listo para la prueba.

Si, estoy preparando - dijo Takato asentando con mucha determinación.

Bien, porque la prueba comenzará en unos días  y es mejor que Mukago te lleve, como demonio puede ir a una gran velocidad a la ceremonia, tomara como un día para llegar y otro para descansar, mejor toma ese día para que descanses, te lo mereces - dijo Hika al ver a Takato.

Gracias, y si mejor pienso descansar este día al menos - dijo Takato viendo a Hika que sonríe.

En ese caso, vamos a hacer un festín - dijo Hika muy animada en cuanto Takato estaba confundido, y ahora en un instante el se encontraba en frente de mucha comida bien cocinada en una gran mesa.

Takato quedaba sorprendido al ver toda esa comida ahí de frente, eso hizo que su estómago gruñía del hambre y su tragaba saliva.

Takato- dijo Mukago obteniendo la atención de Takato y con un trozo de carne con unos palillos en su mano - Anda come, el cuerpo humano necesita de nutrientes para no perder el ritmo - poniendo la comida en la boca.

Delicioso - dijo Takato comiendo la comida en su boca, y que Mukago sonriera con un pequeño sonrojo.

Ahhh~ el amor prohibido~ eso lo hace más romántico~ - dijo Hika conmovida al ver eso, mientras Takato y Mukago se ponían rojos - Oh vamos no se pongan así, además no es tan malo eso de que una demonio sea novia de un humano, eso lo hace prohibido pero romántico a la vez.

Unas horas después

Hogar de Yuuko

Takato se encontraba con una toalla en su frente y dentro de un barril de agua hirviendo enzima de una fogata, mientras veía el cielo estrellado.

Kimetsu no Tamer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora