Posturas de la Respiración de la Nieve

73 12 5
                                    

Respiración de la Nieve

En este capítulo, describiré la Respiración de la Nieve de Takato, que son de 10 posturas. Sobre la espada, es mejor aguardar. Ya que el próximo capítulo le pondré más detalles.

Las diez posturas de la Respiración de la Nieve

Primera Postura: Brisa de Escarcha Cortante

Descripción: Un ataque que hace que Takato diera un tajo en el cuello a un del demonio en un instante.

Segunda Postura: Duna de Nieve

Descripción, Un ataque que hace a Takato cambiar la posición de la hoja de su katana, y da un tajo a la inversa defendiéndose de un ataque cercano.

Tercera Postura: Argolla de Hielo

Descripción: Una postura y hacer que Takato de un salto y gire con la espada en mano, dando un tajo giratorio.

Tercera Postura Mejorada: Argolla de Hielo

Descripción, Permite que Takato en tierra, corra a toda velocidad y de un giro hace un tajo para decapitar demonios ganando más impulso..

Cuarta postura: Danza de Hielo Denso

Descripción: Una técnica que permite a Takato patinar, usando la suela de sus botas, dando una danza de giros simultáneos cortando obstáculos con su katana.

Quinta Postura: Ciclón de Aire Gélido

Descripción: Es una ataque que permite que Takato salte y gire cortando a larga distancia a su alrededor usando su katana y el lazo blanco del mango.

Sexta Postura: Estalactita Letal

Descripción: Un ataque de Takato que se basa en lanzarse de un salto dando un tajo vertical en picada recto.

Séptima Postura: Golpe de Ventiscas

Descripción: Una técnica que Takato que se basa, atacar de frente moviéndose de un lado a otro deslizándose atacando con los tajos de su espada.

Octava Postura: Nevada en Retroceso

Descripción: Un ataque que se basa, en cuanto un enemigo aparece de frente y Takato reacciona, para dar un salto hacia atrás pero rápidamente da uno tajos a gran velocidad pareciendo una ráfaga cortante.

Novena Postura: Ventisca Penetrante

Descripción: Un ataque que se basa en impulsar a Takato con mucha fuerza dando una estocada que penetra en una área diferente hasta empujar contra lo que sea que hay enfrente.

Décima Postura: Silueta de Nevada Falsa

Descripción: Una técnica ofensiva, que se basa en que Takato vaya atacar primero, pero cuando ataca el enemigo ataca rápido, pero este se desvanece dejando una silueta que va desapareciendo y en cuento el se encontraba atrás de su enemigo para decapitarlo por la espalda.

Listo, son las 10 posturas de Takato en usar la respiración de la nieve, y lo sé. Hay en Wiki pedía que hay un Oc que usa una respiración igual pero, sus posturas son diferentes a la que hago.

Sin contar, que eran solo cuatro posturas pero yo cree unas diez, suena tonto pero lo hice.

En fin, chicos tengo algo que decirles y es muy trágico... y es que... se me borró un capítulo... de un Tamer en Eostia...

No sé cómo, pero se me borró de la nada, y no se porque. Pero igual le aviso que se borró, y no es en Wattpad sino en mi computadora.

F por ese capítulo, un minuto de silencio por esa historia...

En fin, aquí me despido. Espero que allá gustado esta descripción algo a si.

Nos vemos hasta la próxima

.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kimetsu no Tamer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora