Capítulo 6: La DigiFam y La Prueba
En un cuarto de madera, se podía notar a un joven cubierto de una manta que empezó a temblar y con sus últimas fuerzas escribe con una pluma y una hoja de papel.
¿Si alguien lee esto? Sabrá que morí a mano de una bruja vil, engañosa, vieja y loca…
Por eso dejo una nota para….
Hasta que la puerta se abrió de una patada, mientras la brisa helada entraba al cuarto haciendo que el joven temblará por el miedo añadido por el frio y se volteara para ver de quién se trataba con sus ojos abiertos.
Hasta que se mostró que el chico era nada menos que Takato meditando en ropa interior en la nieve, mientras su cara estaba azul y estornuda.
Narración de Takato
¿Cómo fue que había llegado ahí y porque estoy meditando en la nieve semidesnudo?
Fácil, todo pasó como hace seis meses cuando el señor Urokodaki nos recogió a todos a su posada. Pero, en ese entonces tomo a Tanjiko como aprendíz al haber pasado una prueba y era.
Fin de la narración de Takato
Seis Meses atrás
¡¿Que?! ¡Mando a Tanjiko a una montaña con poco oxígeno y volver antes del amanecer! - dijo Takato exaltado, mientras Kie muy impactada al igual que sus hermanos, en cuanto Nezuko estaba dormida en un futón.
Así es, es una prueba si está dispuesta a ser mi aprendiz, sino no lo hace no la entrenaré - dijo Urokodaki con un semblante serio.
¿Pero, por qué esa clase de entrenamiento? - preguntó Kie viendo a Urokodaki.
Miyu en su carta había mencionado que ella estaría dispuesta a buscar una cura para su hermana - dijo Urokodaki hacer que Kie vea a Nezuko durmiendo - Por eso, si tanto deseo en encontrar esa cura deberá de superar varias pruebas que consisten en su valor y sobretodo su determinación.
Pero… ¿Hacer eso…? ¿No es muy precipitado? - pregunto Takato atónito.
Es cierto, es muy precipitado eso viejo - dijo Takeo uniéndose a la conversación.
Lo siento, pero para lograr conseguir ese objetivo es necesario superar todo hasta, superarse ella misma - dijo Urokodaki al ver a los hermanos y a Takato agita sus puños y mira al piso con resentimiento.
Afuera de la posada
Growlmon se encontraba parada de manos en el suelo, mientras intentaba no caer.
¿Se puede saber porque haces eso? - pregunto Wizardmon al ver a Growlmon así.
Takato dijo, que esto haría que Growlmon pueda volver a ser Guilmon si nos paramos de manos, así para que la cabeza se enfríe - dijo Growlmon intentando no perder el equilibrio.
Deja eso que es vergonzoso, ¿Acaso no sabes cómo desactivar tu Digievoluciono? - pregunto Wizardmon al ver a Growlmon.
Lo siento… pero Growlmon no sabe hace eso - dijo Growlmon al ver a Wizardmon.
Enserio (Suspira) antes cuando un Beelzemon no podía volver a ser el de antes porque como para un Digimon su Digievolucion es su siguiente fase permanente - dijo Wizardmon con las manos en su cabeza.
¿Entonces, como debe hacer Growlmon para volver a ser Guilmon? - pregunto Growlmon.
Mmm buen punto - dijo Wizardmon pensando, pero entre los arbustos sale Tanjiko toda sucia, herida pero unas gotas de sangre saliendo en su frente - Frentona, volviste pero… ¿Que mierda te pasó?
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no Tamer
RandomTakato junto a Guilmon e Impmon son llevado al mundo de Kimetsu no Yaiba, y son encontrado por la familia Kamado. Más adelante se sabrá la verdad de porque y como vinieron a ese mundo y época.