Dejame abrazarte

182 9 2
                                    


Que quede quieto mientras que ella daba buelta las vendas alrrededor de mi adomen, la miraba atento como apesar de todo trataba de ayudarme apesar de fayarle.

Me encontraba sentado en el escritorio de mi oficina despues de tratar de arreglar mi aspecto y ser encontrado por ella.

Apenas caminaba pero entre cojeos se acercó a mi.

Y por primera ves en un periodo de tiempo que solo fue largo para mi pude apresiarla nuevamente y no tenía intensiones de apartar mi mirada de ella o bueno almenos asta que terminará.

_Listo ya quedo

_Gracias, tienes gran talento en esas manos

Hable mientras me paraba de donde estaba.

Quede frente a ella así distinguiéndose la diferencia de altura.

_Creo que el niño se comió unos centimetros de tu altura

_Nop, solo esque tu cabello desarreglado te hace pareser más alto.

Auch.
Mujer respondona.

Toque mi cabello antes de que ella misma me empujará de vuelta a donde estaba sentado y sacara una máquina del cajón.

Atenta opserbo el bolumen de mi pelo y trato de darme en viejo luc que tenia; solo miraba en suelo mientras sentía los mechones de cabello caian en mi cuello y espalda desnuda.

Si así fuera siempre ni siquiera iría a un estilista me desia mientras ella rebajaba mi peinado por detrás.

Mientras tales acciones combersabamos sobre lo pasado los últimos días y le contaba a detalle lo ocurrido y dejando de lado la identidad y nombres de Ochaco y Bakugou, total ya era un pasado perdido.

Cuando termino nuestra charla y pude colocarme de vuelta mi camiseta negra me aferre a ella abrazándola ocultando mi cara en su cuello el cual olía a un perfume exquisito.

Ella trato de partarme a lo cual solo dije.

_Un rato más...

_Izuku deveria-

_Mmm~

Gruñi molesto ante su comentario.

_Deku mejor dicho, el niño no deve estar solo mucho tiempo devo amamantarlo antes de dormir

_Por qué el niño se lleva toda mi atension?

_Eres un hombre y el un bebé apenas de nisiquiera 24 horas

Me aparto así mirándome a los ojos; lentamente tomo mi cara entre sus manos y sonrrio levemente, con una mano mía apreté la suya contra mi cara así sintiendo más su calides.

_Te extrañe...

Mi corazón dio un buelco y empeso a hacelerarse cuando expreso esas palabras e empeso a hacercarme a ella.
Entre serre los ojos esperando ese tierno beso que no sentía ase tiempo pero un llanto infantil pauso todo.

Rápidamente me soltó así dejándome, me negué y no me quedé brazos cruzados tal cual mi terquedad.

_A donde vas?

Pronuncie antes de acorralarla en la puerta y darle un beso.

_Listo vete, ya estoy satisfecho, ve y dale mis melones al niño

Ella río ante el comentario de simpatía mía, lo cual a mi me alegro más oírla reír.

Deje que ella mesiera al niño en sus brasos asta que quedara dormido y lo pusiera en una cuna cerca de nuestra cama.

Cuando por fin termino de acurrucarlo mi hora preferida del día llego; ella se recostó cuidadosamente de no volver a sentir un dolor indebido, mientras que yo ya tenía mis brazos abiertos para resibirla.

Me abrase con cuidado pero firmemente de su espalda mientras podía olor sus suaves mechones de cabello.

Hinale ondo antes de serrar mis ojos.

Después de una locura como hoy para muchos seria inolvidable pero para mi en estos instantes es donde todo mi mundo estaba justo serca mio.

Y con tal de saver que estaba bien y que me seguía queriendo me vastaba para que ella fuera mi princesa.

Y resultaba que me sentía raramente tranquilo, tenía una sensación de paz y ansiedad por mi nueva vida. Apesar de las muertes, asesinatos y problemas asta el peor villano meresia un lugar feliz donde se sintiera seguro.

Y mi lugar seguro siempre estaba allí, en sus ojos claros y su sonrrisa suave cuando pronunsiava un
"Te amo"
























Hola a todos soy Helen_N
Lamento no actualizar tal cual también tengo una vida como la de ustedes pero seguiré haciendo mi más grande esfuerzo.
Perdonen mi falta de ortografía y mis palabras bruscas en este fan-fin.
Sin más asta el próximo capitulo.

Entre dos decisiones fatales [Deku villano y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora