Tequila y limon II

111 6 0
                                    


Baje las escaleras de mi cuarto extrañado de como había llegado allí anoche.

Descalso sentí la madera rustica bajo mis pies, el suelo era frío pero no tanto como su mirada.

Entre al comedor y allí dos personas se encontraban sentados comiendo amargamente.

Vi a mi niño quien paresia algo amargado por el desayuno que le ofrecía una mujer de figura esvelta.

Rápidamente quede helado al darme cuenta que esa no era mi mujer.

_Y-yuki...

Hable roto, con un nudo.
Mil suposiciones pasaron por mi mente y a mi desgrasia paresia ser siertas.

Empese a temblar asta que vi a mi guardia quien tenia el señor fruncido y los ojos clabados en mi.

¿Que a pasado?

Me pregunte cuando aquella mujer se acercó a mi a darme un beso en la mejilla y desir "Buenos días cariño"

Por más de estar inmóvil por la impresión, mi cuerpo dio un impulso y la empujo.

Quede espantado.

¿Por qué está mujer estaba en mi casa?

¿Por qué mi hijo estaba sin su madre...?

¿Y Donde estaba mi prinsesa?

Di pasos atrás antes de arrastrar a mi guardia a una habitación aparte y preguntarle lo obvio.

Este me miró molesto y antes mis preguntas ensimadas, levantó su brazo y no dudo en darme un golpe en la cara.

Caí de rodillas al suelo con tremendo dolor de cabeza y la mano sobre mi nariz sangrante.

Jure que podía matarlo, pero al levantar mi vista vi una intensión asesina.

_Tal ves señor esta por ensima de mi, pero no tengo miedo cuando se trata de la señorita.
Busquese un nuevo guardia, yo me largo.

Así como lo vi marcharse, tomó sus cosas y se fue con lo poco que tenía en mano.

Me quede en el suelo de rodillas y pensé.

¿Donde, cuando, y por qué?

.
.
.

Cuando me di la capasidad de levantarme fui a nuestra habitación y allí pude notar algo que no había visto. Ropa en el suelo, una foto rota, y... sangre.

Mis manos empezaron a temblar, yo hise eso... esa era la sangre de mi prinsesa.

Desesperado empese a habrír los armarios allí solo alle el vestido verde lima que le había comprado.

_Donde esta el resto de su ropa...

Mis suposiciones se hacían más fuertes.

Anoche había no solo traído a mi ex novia a casa, sino que... también mi mujer se marcho y posiblemente había golpeado a alguien.

Entre dos decisiones fatales [Deku villano y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora