Luna nueva.

34 1 0
                                    

🌙

"La quiero de vuelta"

Fueron sus palabras ante un acuerdo con el mismo quien le tendió una trampa.

Se estrecharon las manos cada uno por diferente odio en sus miradas. Tras llegar a una decisión el hombre de cabello vicolor dio una seña para un guardia quien en silencio entró a la gran mansión. De las grandes puertas una mujer salio con un niño en brazos, esta aún cojeaba al dar pasos.

El joven la miró detenidamente, no había notado lo diferente que ella había quedado, incluso en el fondo dio arrepentimiento por haberla dejado.

Esta se hacerco con pasos lentos y paro justo tras el dueño de la casa quien pronunció:

_Tienes mucho que aprender de ella.

Frío e directo, se dio vuelta y camino dejándolo solos.

La mujer miró cada facción de su esposo, se notaba vastante cansado y algo demacrado.

Ella asentio y sonrrio.

Mientras que el solo la seguí mirando en su confusión, era distinta... sus largos mechones de cabello eran cortos y de un tono distinto, sus ojos perdia su brillo e sus labios rotos dieron la impresión también de una figura más delgada.

La mujer en su confusión se miró a sí misma buscando un defecto en su ropa para luego razonar y suspirar.

Pequeñas lágrimas salieron de sus ojos, tal vez.. ya no era una prinsesa.

Mientras ello, el joven rompió distancia solo para su hijo así emocionarse por su cara familiar, este abrió los brazos dispuesto a estar con el. Pero el se adelanto abrazando a ambos.

Y en susurro repuso:

_Estas tan hermosa como el día que me fui.

La mujer tiesa acepto nuevamente su destino junto a aquella persona.
Un hilo rojo los habían sellado desde un principio.

Deku dejo de lado la villania con los años, su princesa se mantuvo a su lado sin importar el costo.

Pronto ante los años en una época de invierno en un gran salón se reunieron un parde personas.

Un joven de cabello verde opaco y pecas en un solo costado de su cara caminaba entre la gente que murmuraba ante su presencia. Sus ojos fijos en el director del lugar se hacerco.

_A que vienes hijo?

_Usted lo save

Repuso con una sonrrisa de determinación era sin dudas viva imagen de sus padres.

El hombre encargado de anotar los nombres de los nuevos integrantes de héroes lo interrogó nuevamente:

_Tu nombre?

_Me llamo Erik.

"Pero puede llamarme "Deku"




........

Hola, les habla Helen_N por última ves. La actualización de Wattpad me despojo de mi cuenta un largo tiempo. Entendí que es mejor dar fin a mis historias largas.

Como ven Erik continuo los pasos de su padre.
Les toca a ustedes seguir los pasos de otra nueva historia.

:)

Entre dos decisiones fatales [Deku villano y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora