Muchos momentos daban a entender el paso rápido del tiempo...
Eric comenzaba a hablar más fluido, tanto así que ya le ponía nombres alas cosas, apesar de que no las pronunciara tan bien.
Mi corazón palpitaba con fuerza cuando lo veía caminando por el jardín tras ver y tocar con firmeza las flores coloridas.
Tanto así la primavera en pleno septiembre hacia que los capullos nacieran así acercándose también el nacimiento del hijo de la señorita Momo.
Estuve presente con ella, así creyendo que su fecha aun estaba lejos de unos 23 o 22 días, pero aveses las cosas no salen como espera uno.
Una tarde cuando la noche cayó y la luna iluminó el jardín de afuera; mi mente sedio al antojo de un baso con agua.
Me levante quitando el brazo de por debajo de mi hijo tratando de no despertarlo; y con mis pasos ligeros empese a dirigirme ala cosina por las escaleras.
Y cuando hiva a dar un paso para el primer escalón de bajada oí un gemido agudo casi ahogado.
Quede tiesa tratando de averiguar de donde venía ese ruido al punto de que todo me diera un buelco y me diera cuenta de las condiciones de la señorita Momo.
En tanto entre a su habitación sin nisiquiera tocar y prender la luz apresurada; alle ala señorita con el cabello mojado pegado ala frente tras el sudor mediante daba pequeños gemidos de dolor.
_Oh, Mierda
Pronuncie maldiciendo.En tanto pude di vuelta sobre las puntas de mis pies y abrí la habitación del señor Todoroki.
Este se encontraba durmiendo sin nisiquiera ser despertado por el ruido.La señorita pidió que durmiera en otro sitio devido a que su vientre era demasiado grande y ocupaba gran espasio en una cama.
Decidida sin importar el por que me avalanse sobre el.
Este enojado abrió los y cambió su expresión al desirle lo que ocurría.
En tanto entramos ala habitación este empeso a llamar a un doctor el cual a mi pareser no llegaría a tiempo debido ala distancia del campo de la ciudad.
El señor Todoroki quito las sábanas y se coloco junto a su esposa tomando su cabeza y haciéndola recostar en su pecho tratando de tranquilizarla, sin embargo esta agobiada por su dolor daba gritos tratando de pujar.
Horrorizada apareció la imagen de hace unos meses de aquel charco de sangre bajo mis pies, pero esta ves veía ala señorita Momo en esa situación.
Quede inmovilizada solo así ollendo mi respiración agitada y mirando un punto fijo. En mi mente las palabras del señor Todoroki me hicieron pensar de nuevo que podría ocurrir le la misma historia.
El silensio reino dentro mio antes de un grito de "DESPIERTA" me empesara a impulsar.
Me puse manos ala obra.
_El doctor no llegara... Traiga agua y unos paños!
_Per-
ESTÁS LEYENDO
Entre dos decisiones fatales [Deku villano y tu]
ContoTanto amor que ya párese mentira