Habían pasado varias horas, es decir, que ya estaba anocheciendo, Nic y Sofia se tuvieron que retirar e ir directo al aeropuerto a buscar a su hermana Alexa.
- Que vergüenza Nic! Nosotros esperando a nuestra hermana vestidos así en un aeropuerto por dios. -Ríe y mira a todos lados-
- No te preocupes, por lo menos es de noche. -Ríe igual-
- Mira ahí está!! -Exclama Sofia alegre-
Alexa
Chica estadounidense, de estatura mediana, hermosa, cabello negro corto, y ojos oscuros.
Alexa bajaba por las escaleras con una hermosa sonrisa, se veía muy contenta. Sus hermanos la recibieron con un cálido abrazo de bienvenida. Los tres estaban llorando de felicidad, hace mucho que no se veía; la familia Saadyn juntos.
#
- Mi cuarto es el de siempre verdad o han hechos algunos cambios? -Dice Alexa entrando por la puerta-
- No hermanita, todo está igual como antes lo que ahora un poco más llena. -La abraza-
- A ti no se te quita eso de ser cariñosa verdad? -Ríe-
- Ella nunca va a cambiar -le sonríe- Es perfecta así, lo que ahora yo me voy a poner celoso. -Dice cruzando los brazos Nic-
- Jaja siempre seré así. Y tu Nic tranquilo que te he dado demasiado cariño hasta ahora.
-dice sonriendo--Bueno chicos los dejo voy a organizar mi cuarto y luego descansar, hasta mañana.
-Espera Ale yo te llevo las maletas! -Dice acercándose hacia ella-
- Si Nic ayúdala! Yo prepararé una merienda para todos y luego irme a dormir también, que mañana hay prepa.
- Está bien hermanita.
...
- Chicos bajen a merendar, ya es tarde! -Dice Sofia desde la cocina-
- Ya estoy aquí, no grites tanto.
-Ríe-- Y Alexa?
- Pasé por su cuarto antes de bajar; se quedó completamente dormida.
- Mejor la dejamos descansar. -Habla Sofia dándole un mordisco a la Hamburguesa-
- Sofi ya me voy a dormir, gracias por esto; estaba delicioso. -Dice retirándose de la mesa y dándole un beso en la frente-
Posterioriormente me levanté de la mesa a recoger las cosas, las llevé a la cocina y luego subí a mi cuarto. Tenía todavía muchas cosas que hacer antes de irme a la cama, respiré y busqué un pillama para entrar a ducharme, por lo menos esa parte me relajaba un poco para seguir adelante.
#
Me desperté perfectamente ¿Ay no qué hora es? ¿Por qué no he escuchado mi alarma? Miré mi celular de inmedianto y eran las 8:30 am. Rápidamente me levanté fui directo al baño, no me dió tiempo de ducharme ni maquillarme, solo gloss y pestañas. Al terminar dejé mi cuarto hecho un desatre, no tomé mucha importancia ya que sabía que al regresar de la preparatoria lo arreglaría. Fui corriendo bajando todas las escaleras; tropecé con un escalón, la suerte fue que era el último y no me caí sobre el suelo. Busqué algo en el refri, tomé un jugo mientras esperaba el taxi ya que mi hermano no se había despertado aún.
Al llegar a la prepa; de mala suerte me tocaba la clase que más odiaba, historia, la profesora me llamó la atención enfrente de todos.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Destino"
RandomEllos la amaban a pesar de todo...Ella era perfecta en los ojos de ellos.