Nicolás estaba hablando pero no respondían del otro lado de la pantalla, me dí cuenta y desesperada le quité el móvil y contesté, <<lo sabía>> , era la misma voz del que entró a mi cuarto el día anterior, obvio que quería hablar conmigo no con Nicolás <<¿Pero por qué entonces lo llamó a su celular en vez de llamar al mío?, si quería hablar conmigo no con él, tal vez lo hizo para provocarlo>> , tragué; respiré hondo y decidí continuar escuchando lo que me decía. En unos minutos todo ya estaba cuadrado entre el y yo, al fin vería a Dylan, espero que no haya sufrido tanto, por lo menos le sirve de experiencia.
Al terminar la llamada le expliqué a Nic como iba a ser todo y los pasos que haríamos para conseguirlo. Nicolás notó que mis manos temblaban, es cierto, estaba nerviosa. Rápido me acercó a él y me abrazó tan fuerte que por un momento olvidé todo, me susurró al oído. -estoy contigo; no te dejaré sola mi pequeña- . Le dí una tierna sonrisa de lado a lado y lo abracé tan fuerte como él lo hizo.
El plan era subir al último piso de un edificio abandonado y dejar la maleta con todo el dinero a un costado de una tal habitación, tenía escalofríos, sentía el aire tan fuerte chocando con mi rostro; despeinando mi cabello natural, había un olor tan extraño como a guardado, a viejo, que no sabría como explicarlo...La verdad es que tenía mucho miedo, mi hermano me estaba esperando abajo, cumpliendo con todas las reglas que nos ordenaron. Después bajé las escaleras sin mirar atrás hasta llegar a donde estaba Nic, por suerte todo iba bien. Sentí mi celular vibrar en el bolsillo y dí un pequeño brinco del cual Nic se rió, para cambiar el ambiente.
Volví a escuchar esa voz que tanto me hacia temblar de miedo, pero al mismo tiempo; sentía que quería ver su rostro por última y primera vez.
El desconocido me ordenó salir inmediatamente del lugar y dirigirme a otra dirección en dónde encontraría a Dylan.
Al llegar corrí emocionada a donde estaba y lo abracé tan fuerte como si fuera la última vez que lo vería. Rápido sonreí al darme cuenta que no sería así, sino, sería la última vez que lo perdería.- Oh por dios Dylan te juro que no te perderé más!
- Estoy bien Sofia
-rectifiqué- ...hermosa.- Vamos tenemos que salir de aquí.
#
- Dylan!! Exclamó sorprendida Alexa
- Alexandra como estás!
-Preguntó Dylan-- Mi nombre ahora es Alexa, no me llames más así; última vez.
-Respondió molesta-- Lo siento no sabía. -Habló confundido-
- Bromeas verdad?
- ríe. -si si claro-
- Bueno creo que esto se merece una fiesta verdad! -Gritó Nicolás alzando en su mano una bebida-
- Pues claro que sí, a gozar!
-Respondió Sofia-- No se molestarían si les dijera que hoy no, necesito descansar de todo esto. -Habla Dylan-
- Tienes razón Dy, descansa y olvídate de todo lo que pasó.
- Gracias Sofia, siempre me entiendes; bueno me voy, adiós.
Después que Dylan se fuera a descansar Nic salió de compras con mi hermana y yo me quedé en casa haciendo algunos trabajos de la prepa.
*Suena mi celular*
- ¿Qué quieres Christofer?
- Sabía que me contestarías peke -Dice riendo- Mira no voy a dar tantas vueltas ábreme!
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Destino"
AcakEllos la amaban a pesar de todo...Ella era perfecta en los ojos de ellos.