Capítulo 18

5 4 0
                                    

Sofia

Este chico cada vez me hace sentirme diferente al resto, cada vez que siento sus manos tocando mi piel me quedo paralizada, su sonrisa, su actitud, sus pensamientos, su manera de hablar, cada vez que se acerca; siento que se me va a salir el corazón de tantos latidos apresurados, mis cachetes se enrojecen tanto que no me hace falta tocármelos para sentir mi calentura.
¿Qué me has hecho Christofer, qué me has hecho? No puedes ser tan perfecto, No!!

Nos quedamos inmóviles algunos segundos, uno frente al otro sin decir ni una palabra, solo observándonos y aguantando la presión en nuestras miradas. Parecía que no existía un mundo a nuestro alrededor, solo en ese momento éramos él y yo. Sus ojos hermosos hacían que me refugiara en ellos sin ningún temor. Y claro todo es hasta un momento, por desgracia suena el celular de Christofer, él ni se inmutó al ver quién era, sino se quedó mirándome aún más pensativo.

- ¿Qué haces, me estás leyendo la mente o qué?  -Dije bajando la mirada a su celular que aún sonaba-

- ¿Por qué tus ojos me demuestran tanto vacío y tristeza Sofia? Tu mirada no me transmite nada.
-Dijo cogiéndome de la barbilla para levantar la mirada a donde estaba él-

- ¿Y qué es lo que te tendrían que demostrar?

- No lo sé... Falta algo en ti, en tu mirada. A ver dime que ves en mis ojos, atraviésalos como si fueras a entrar a una puerta del otro mundo.   -Agregó como si fuera un experto en esto-

- Puedo ver la grandiosa seguridad que tienes de ti mismo.

<<Tal vez tenga razón>>

- Te daría una larga explicación de esto pero me temo que no soy muy buen maestro.   -Informó como una burla divertida que podía ver en el brillo de sus ojos-

- Responde la llamada, que no ha dejado de sonar, tal vez sea algo urgente.

- No creo.  -Comentó sacando su celular del bolsillo de su pantalón-

¿Espera qué?

¿Emma?... ¿La insoportable chica pelirroja de Boston?

<<Por qué no le cuentas Chris, dile que no te cele más, sabes muy bien quien está primero>>

Esa frase no me sale de la cabeza, Emma y Christofer, no no...No. No puedennn!!

- Dime.

- Ni un hola me dices, que mala persona Christofer.  -Criticó la chica del otro lado de la pantalla-

- Lo siento, es que estoy apurado, ¿Cómo estás?  ¿Para qué me llamastes pasa algo?

- Emm.. Es que me siento muy mal, te acuerdas de anoche que me recomendastes algunas cosas, creo que no he mejorado, puedes venir a mi casa para que me puedas revisar, no me encuentro bien la verdad.

- No estoy en la ciudad ahora mismo, ve al doctor y me dices después.

<<Entonces ella si sabía que Christofer estudiaba medicina, ¿Cómo se enteró?>>

- ¿Dónde estás?  -Idagó-

- En BrooKlyn, estaré unos días por aquí.

Y a ella que le importa donde el esté, ¿Pero que le pasa? Piensa que todo le pertenece, pues no, Christofer no!
  A ver a ver Sofia, Christofer no es nada tuyo tampoco, así que no sé de que hablas.

- ¿Con quién estás?  -Continuó interrogando-

- Vine por un trabajo, en cuanto termine iré para allá.  -colgé-

No le mentí pero tampoco le dije la verdad del todo.

- ¿En qué estábamos?  -Cuestionó volteándose a mi-

 &quot;Nuestro Destino&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora