CAPÍTULO 1 EL COMIENZO DE TODO

406 15 5
                                    

Narrador:Todo comienza en le infierno en las oficinas de I.M.P cuando Loona abriría el portal del mundo humano con el grimoa donde saldría Blitzo,Moxxie y Millie después una matanza de unos traficantes de drogas todo estaría bien después de eso pero Blitz recibiría una llamada de Stolas y Blitzo contesta.

Blitzo:*Contesta la llamada* hola stolas que pasa.

Stolas:Blitz *suspira* te tengo que dejar.

Blitzo:*confundido* a que te refieres.

Stolas:Después de lo que paso en OZZIE'S y el tiempo que estuve en el hospital *un poco triste* me di cuenta que así me estoy metiendo en problemas así que te dejare y en 1 semana recogeré el libro y ya no te lo voy a dar.

Blitzo:...........

Stolas:Se que es duro pero negociare con Asmodeo pare que me de un de sus cristales para que puedas seguir con tu negocio *suspira* adiós blitz.

Blitzo:Adiós.

Narrador:Blitzo comenzaría a ponerse triste a que moxxie,millie y loona lo notan.

Moxxie: *Confundido* que pasa señor.

Blitzo:Nada moxx.

Moxxie:Señor es obvio que le sucede algo.

Millie:Vamos Blitz cuéntanos.

Blitzo:Bueno es que Stolas ya nos dejara de prestara el libro en 1 semana y ya me estoy desanimado y siento que ya no quiero continuar que este negocio.

Moxxie:Pero señor este negocio es el único negocio que a creado y nos da una paga decente.

Blitzo:Si como digas moxxie *ve el reloj* o mierda ya es hora de cerrar loona ya vamo nos.

Loona:Haaa como digas Blitz

Narrador:Después de preparar todo para irse de la oficina y blitz pondría el grimoa en la caja fuerte sin saber que habría olvidado serrar la puerta de la caja fuerte y después de irse de la oficina un portal con forma de rombo de color rojo con negro el cual saldría un misterioso personaje que que tomaría el libro y lanzaría un rayo de color rojizo y después se fue cruzando el portal.

Al día siguiente.

Narrador:El día siguiente Blitzo llego a su oficina con su hija adoptiva loona y seguido llegaban Moxxie y Millie y Blitzo sacaría el grimoa de la caja fuerte, pasaron varias horas esperando algún cliente para asesinar a un humano pero no hubo ninguno asta que Blitz se desespero.

Blitzo:Ho mierda no hay ni un puto cliente hoy creo que tengo que cerrar la oficina temprano hoy.

Moxxie:Pero señor creo que no es buena idea que tal si un cliente llega mientras nosotros cerra-

Blitzo: *Le tapa la boca* que importa moxx no abra ni un puto cliente hoy *agarra el libro* boy a guardar el libro para ya irnos *cuando lo agarro el libro se le caí*

Al caerse el libro ve que hay una pagina con unos simbolos que no nunca habrían visto el primer simbolo tenia la forma de una taza con un popote,el segundo tenia la forma de un cráneo humano y el tercero tenia la forma de una cabeza de demonio.

Blitzo y los demás estaban confundidos por eso pero Loona al tocar el libro con el primer simbolo se abriría el portal hacia un mundo diferente e inmediatamente lo cerraron de inmediato todos estaban sorprendidos pero Blitzo quería desestresarce ir a esos 3 mundos por lo que le dijo Stolas.

Blitzo:¡Chicos que tal si vamos a esos 3 mundos de esos 3 nuevos simbolos!.

Moxxie:No se señor, no sabemos nada de esos 3 mundos, si hay algún peligro o algo mucho peor.

Blitzo:Vamos moxx hay que tener un poco de diversión no tenemos un solo cliente y no pude dormir casi toda la noche por lo que dijo Stolas ayer, necesito decestresarme un poco.

Millie:Si vamos Moxxie, Blitz a estado hestresado por lo que le dijo Stolas ayer aparte no quieres un poco de diversión *sonríe un poco*.

Moxxie:affff *suspira* bien vamos.

Blitzo:Bien moxx esa es la actitud.

Millie: *se alegra* ¡Si así se hace cariño!

Moxxie:Igual a ti cariño.

Blitzo:Loona que tal si bienes con nosotros para que también tengas un poco de diversión.

Loona:Bien *deja el celular* como sea Blitz.

Narrador:Todos se preparaban para ir a los tres mundos Loona agarra el grimoa y abre el portal al mundo del simbolo de la taza con el popote.

Blitzo:¡Listos para esto¡

Moxxie/Millie:Sí!!!

Loona:Como sea.

*Entran al portal*

------------------------------------------------------------
Esta es mi primera historia si encuentran un error o tienen una opinión de esta primera parte se los leeré mañana intentare subir la segunda parte si tienen una idea o sugerencia déjenme en los comentarios.

Si nada mas adiós.

Helluva Boss y la amenaza Indie CrossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora