"Mejor amigo"
Justo en estos momentos Tn se encontraba con el profesor de Química, hoy era el último día que Tn tenía para entregar los trabajos pendientes.
La mitad de la clase estaba dispersa por el aula buscando apuntes y copiando, mientras que la otra parte estaba formada esperando su turno para ser revisado.
Menos mal trabaje en esta clase
De la nada, Tn se volteo con su semblante serio. Sin ninguna sola expresión.
Ese... viejo, seguro no había aceptado su trabajo.
Tn camino hasta nuestro mesabanco que compartiamos y se sento en su lado. Levante mis cejas en busca de alguna respuesta, solo esperaba que no se echara a llorar.
—¿Y?, ¿Cómo te fue?, ¿Te lo acepto?—pregunté lo más rápido que pude.
De la nada brinco en sus asiento y me envolvío con sus brazos alrededor de mi cuello, involuntariamente mis brazos se enredaron en su cintura sin saber que pasaba.
—¿Tn?—pregunté.
—¡Pase!, ¡Pase Química!—mi vista se fue a todo el salon que escucho su grito de emocion, realmente no me importaba si les había molestado.
Al menos Tn estaba feliz
—Sabía que lo harías, eres más inteligente que yo—murmure sin soltarme de su abrazo.
—Señorita Tn, aún puedo reporobarla—la voz del profesor ocasiono que ella se soltara de mi y volviera a sentarse—, guarde silencio y sientese bien en su lugar.
Al final del día nunca logro caerme bien.
[...]
—Y entonces... ¡Pam!—la voz de unos de mi amigos; Evan, le contaba a Tn como había sido nuestra última práctica de béisbol—, ¡Jaden le dío a la pelota sacandola del campo! ¿A qué sí, Jaden?, ¿A QUÉ SI?
—¡Que si, pesado!—le dí un leve empujon casi tirandolo de la mesa del comedor.
Tn enfrente de nosotros comenzo a reír. Llevabamos mas de 10 minutos en el almuerzo, Tn apenas se había terminado su comida y estaba esperando a unas de sus amigas.
—¿Cuándo tienen su próxima práctica?—ella pregunto, Tn era una de las personas que más me apoyaba en el campo.
Nunca se perdía uno de mis juegos
—El miércoles, en dos semanas tenemos el penúltimo juego de temporada—respondí algo emocinado.
Siempre que se trataba de béisbol me emocionaba
—¿Vendrás?, tendremos tu lugar en primera fila y apartado, como siempre—respondío Evan con una sonrisa.
—Claro, saben que nunca me pierdo sus juegos—Tn respondío con con una sonrisa.
Evan y Tn se habían vuelto amigos cercanos, Evan siempre que podía le pedía consejos para las chicas y Tn siempre le respondía lo mismo: No hagas bromas tontas.
Pero eran amigos, lo que importa.
—¡Tn! ¡Adivina que!—una de sus amigas, que por cierto me odiaba y yo no tenía idea del por qué, llego corriendo hacía ella.
—¿Liz? ¿Qué pasa?—pregunto Tn algo curiosa.
La tal Liz me miro de arriba abajo al igual que con Evan. Algo de lo que ya estaba acostumbrado.
—¡Dejarón esto fuera de tu casillero!—Liz le entrego a Tn una caja pequeña y una rosa roja.
¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Yo quisiera || Jaden Walton
FanfictionTn y Jaden son mejores amigos desde que cada uno tiene memoria, siempre pasan tiempo juntos y no hay nada que los separe. Jaden es el chico más guapo de su colegio, el chico por el cual todas caen a sus pies. A veces puede llegar a ser un poco frío...