—¡Bienvenidos, amigos!—Erick nos saludó en la pudta de su casa.
Tn y yo veníamos juntos a su fiesta, la música ronaba por todo el lugar que hasta hacía retumbar las ventanas.
—Hola, Erick—Tn casi gritaba para que él escuchara su saludo.
—¡Pasen, pasen!
Ambos pasamos al lugar y nos adentramos a la fiesta, Erick apenas y nos dijo algo y se desapareció entre todos los que estaban en la fiesta.
—Voy con las chicas, ¡Te veo en un rato!—solo asentí a lo que dijo Tn.
Me fui a buscar a Evan entre la multitud de estudiantes.
A pesar de que la casa no era para nada pequeña, tenías que empujar a una que otra persona para lograr pasar entre los anchos pasillos.
Terminé llegando al patio trasero, la música ya casi no se escuchaba hasta acá. En algún punto del patio, logré ver a mis amigos con algunos que ptros compañeros.
—¡Miren quién llego!—Joseph, un compañero de Baseball me apuntó.
—Creí que no llegabas—Evan camino hasta a mí y me saludo de puño.
—Pase a recoger a Tn, ya estoy aquí.
—¿Dónde está ella?
—Se fue con sus amigas, nos veremos mas tarde para irnos.
Tome asiento en una de las sillas libres y me quede platicando con ellos, habíamos acordado no quedarnos tan tarde para llegar a tiempo al juego de mañana.
Mañana sería el penúltimo juego de temporada y era uno de los mas importantes, ahí sabríamos si pasamos a la final.
Me quede con los chicos lo que quedaba de la noche hasta que logré ver a lo lejos a Tn, ella acababa de entrar al patio trasero y buscaba algo con la mirada.
o alguien
—¡Jaden, te estaba buscando!—se acerco con pasos rapidos frente de mí.
De pronto, puse atención a su ropa,a parte de arriba de su vestido rojo tenía una mancha obscura muy notoria.
Eso no estaba así
—¿Qué me paso a tu vestido?
Tn bajo su mirada y se miro.
—Estaba sentada con Liz y la demás cuando una chica, cuyo nombre desconozco, me avento su bebida encima.
—¿Qué? ¿Por qué?—pregunté.
—¡Ni idea! Sólo llego y me lo avento, "accidentalmente"—con sus manos hizo el ademán de entre comillas.
—Vamos a casa, debés sentirte incómoda—me levanté de la silla y di unos pasos hasta quedar cerca de ella.
—No no, quédate otro rato con ellos. Te esperar— la interrumpí.
—No, vamonos.— estiré mi mano para que me diera su bolso y me lo dió.
—¡Adios, cuidense!— se despidió Evan.
—Claro, ustedes igual—Tn se despidió con su mano.
—Nos vemos mañana, cuidense.—me despedí.
Tn y yo caminamos entre la fiesta hasta llegar al auto.
—Dios, huelo horrible—habló Tn.
—¿Es normal, no?—bromee mientras arrancaba el auto.
—Mucha risa
Reí y voltee a verla.
Su cabello levemente despeinado, su maquillaje perfectamente echo y su vestido arruinado.
ESTÁS LEYENDO
Yo quisiera || Jaden Walton
FanficTn y Jaden son mejores amigos desde que cada uno tiene memoria, siempre pasan tiempo juntos y no hay nada que los separe. Jaden es el chico más guapo de su colegio, el chico por el cual todas caen a sus pies. A veces puede llegar a ser un poco frío...