Jaden W.
—¡Corre, no te detengas!
Los gritos del entrenador de nuestro equipo de Buford se escuchaban por el campo, mi amigo que corría en el campo iba hiperventilando y sus mejillas estaban más que sonrojadas por el calor y cansancio.
Era día de entrenamiento y día de ejercicio, algunos compañeros e incluido yo, estabamos tirados en la orilla y tomando agua.
Evan era uno de los castigados por llegar tarde y lo tenían dando vueltas en el campo.
—¿Estás listo para este miércoles?—Tyler, uno de mis compañeros del campo me habló.
—Si, ¿Ustedes?—pregunté antes de darle un gran trago de agua a mi botella.
—Seh—respondio Tyler seguido de los demás.
—¡Jaden!
Oh, esa voz.
—Tn, ¿Qué pasa?—respondí con una sonrisa mientras la veía llegar.
Me acomodé mejor en mi lugar y ella se sentó justo enfrente mío.
—¿Cómo te va en el entrenamiento?—pregunto con una sonrisa mientras acomodaba ese mechón de su pelo por detrás de su oreja.
Bonito pelo
—Algo cansado, ¿Cómo te fue en Historia?
—Meh, bien—respondio sonriendo.
¿Sonriendo?
Ella odia historia.
—¿Bien?—pregunté extrañado.
—Ehh si, Jhon me ayudo en toda la clase.
Ah, Jhon
—¿El chico de la rosa?—de repente mi humor se fue.
—Ese.
Su sonrisa no se borro, su hermosa sonrisa aún estaba ahí.
—¿Aceptaste ir a la cita con él?
—Pues a eso venía contigo, hoy no podremos irnos juntos despúes del colegio.
—¿Eh?, ¿Qué tiene que ver?—mi ceño se frunció y un sentimiento raro se coloco en mi pecho.
Siempre nos ibamos juntos despúes del colegio.
Bueno, alguna vez tenía que pasar.
—Acepte salir con el, saliendo del colegio saldremos juntos.
Ella y Jhon, juntos.
—Ehh, pues esta bien—una forzada sonrisa se poso en mi rostro—, cualquier cosa me avisas, ¿Esta bien?
—¿No estas molesto? Digo, nunca nos hemos ido aparte.
Bueno, molesto es poco.
¿Molesto? Nah, ¿Cómo por?
—¿Qué? No, esta bien—mi mano se puso en su hombro y di un leve empujon—, me iré con Evan tu diviertete.
¿Diviertete?
¿En serio?
La sonrisa de Tn se hizo mas grande, sus brazos rodearon mi cuello y los míos rodearon su cintura. La posicion era algo extraña e incomoda, pero no me negaría a un abrazo de ella.
—Gracias, ¿Nos vemos mañana?—Tn se separo del abrazo y se puso de pie.
—Claro, paso por ti.
—Bien, nos vemos mañana Jad—su sonrisa aún estaba en su rostro y se despidio de mi con su mano.
ESTÁS LEYENDO
Yo quisiera || Jaden Walton
Hayran KurguTn y Jaden son mejores amigos desde que cada uno tiene memoria, siempre pasan tiempo juntos y no hay nada que los separe. Jaden es el chico más guapo de su colegio, el chico por el cual todas caen a sus pies. A veces puede llegar a ser un poco frío...