¡Hola y bienvenidos a esta nueva historia!
He decidido comenzar esta nueva historia que, de nuevo, tratará junto a Jaden Walton. Esta historia comenzará despúes de que mi otra historia "El Chico De Omegle | Jaden walton", se termine.
Puede que a lo largo del tiempo la historia quede un poco abandonada. Recuerden que soy de hueso y carne, tengo mi propia vida dentro y fuera de las redes.
¡¡Advertencias!!
•Esta historia será escrita por una chica que NO sabe nada de la escritura y que se esta aventurando por este mundo.
•Puede que esta historia contenga escenas que provoquen MUCHO cringe o pena ajena, pero denle la oportunidad.
•Esta historia NO tendrá escenas +18, si es lo que buscas te recomiendo que te detengas y salgas de esta historia.
•En esta historia NO SE BUSCA ofender, difamar o faltar el respeto a cada uno de los personajes.
•Todo lo que aparece en esta historia ES FICTICIO, las actitudes, mentalidad o respuestas que de cada personaje ES INVENTADO O ESCRITO POR MI.
•Los personajes que saldrán en esta historia SON COMPLETAMENTE MÍOS.
•Esta PROHIBIDO la adaptación, traducción o copia de este libro. Pueden pedir algún consejo al que no me negare por mensaje privado.
•NO INSULTAR a los personajes. Ellos tomarán decisiones por su cuenta, te podrán provocar enojo o desesperación, pero no es para que los insultes o hacerlos menos.
•NO INSULTAR A TN. Esta historia es como un "Jaden walton y tú". Al momento que tú insultes a Tn, te insultas a ti misma. Tratá de comprenderla, puede que tarde en entender las señales. Dale una oportunidad.
•En esta historia los chicos NO SON FAMOSOS. Jayla y Javon entrenan Boxeo. Jaden juega y practica baseball, pero NO se dedican a las redes.
•PROHIBIDO LLORAR. Tal vez la historia tendrá momentos tristes. Recuerda, todo es ficticio.
(No esta completamente prohibido, yo también lloro con los fanfic jiji)
•Como dije antes, la historia tardará en actualizarse. Tratá de tener paciencia, la escritora se ocupa mucho. De todos modos, gracias por darle la oportunidad a esta historia.
•La historia esta basada en una canción de una de mis bandas favoritas, YO QUISIERA — REIK. Habrá momentos en los que les pediré escuchar la canción, tenganla preparada.
¡¡Personajes!!
—𝘌𝘭 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘮𝘦 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘰...
—𝘠𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵𝘢𝘳𝘢𝘴 𝘪𝘭𝘶𝘴𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥𝘢...
—¡𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘥í𝘴𝘦𝘭𝘰!
—𝘈𝘺, 𝘛𝘯. ¿𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘥𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢?
Estos son algunos de los personajes que saldrán a lo largo de la historia. Tambien saldrán Dj, Jess y Daelo, pero la historia estará mas enfocada en los chicos.
Por favor, denle la oportunidad a esta nueva historia. Con el paso del tiempo ustedes se daran cuebta si verdaderamente valdrá la pena:)
En un rato subiré el primer capítulo<3
Los quiere, neth<3
ESTÁS LEYENDO
Yo quisiera || Jaden Walton
Hayran KurguTn y Jaden son mejores amigos desde que cada uno tiene memoria, siempre pasan tiempo juntos y no hay nada que los separe. Jaden es el chico más guapo de su colegio, el chico por el cual todas caen a sus pies. A veces puede llegar a ser un poco frío...