s e i s

85 6 1
                                    

—Maldito dolor de cabeza—me quejé.

—Pero el niño queria festejar—Tn se burlo.

Ambos tomabamos café en la cocina de mi casa, Tn me desperto mas temprano de lo normal y acaba de servirme unos hot cakes a mi plato.

La mejor

—Anda, desayuna. En un rato nos vamos al colegio.

—¿Ahora me mandas?—metí un pedazo del hotcake que tenia en el tenedor y sabía a gloría.

Mimimi.

Desayunamos lo más rápido posible y agarramos nuestras cosas para ir a Buford. Tn se había dado una ducha antes de desayunar, ella solía dejar ropa limpia en mi habitación por si en algún momento la ocupaba, como hoy.

Llegamos al colegio unos minutos antes y cada quien se fue a la clase que le tocaba. Las horas pasaron y cada vez sentía menos el dolor de cabeza, las primeras horas sentía que mi cabeza explotaba.

—¿Tu?, ¿Tomado? Me sorprende.

—Cállate, estabas peor—respondí a Evan.

—Teniamos que festejar-se excusó.

—Si claro.

Estabamos en hora de descanso y solo bebiamos jugo.

A lo lejos podia ver a Tn abrazada a Jhon, su hermosa sonrisa permanecía a su rostro mientras que uno de los brazos de aquél estaba alrededor de sus hombros. Platicaban de no sé qué pero parecía muy entretenida la conversación.

—¿Cuándo le vas a decir?—la voz de Evan a un lado interrumpió mis pensamientos y voltee a verlo.

—¿Mhm?

—Nada—bebió de su jugo de naranja.

Mi vista, para nada intencional, volvió a donde antes. Tn sonreía, Jhon se acercaba más ella.

Vaya chico

Quité mi vista de ahi y volví a hablar con mi amigo a un lado, quería quitarme de la mente la imágen de Jhon y Tn juntos.

Pero no podía

El recuerdo de hoy en ma madrugada venía a mi mente, mi mano acariciando su suave mejilla mientras ella dormía.

Eso mismo que el voleibolista hizo horas antes.

¿Por qué de pronto me sentía así por Tn?

máldita sea.

[...]

—¿Quién, dices?

—Andrea, la chica del grupo de al lado.

—No estoy interesado, Erick.

—¡Oh vamos, Walton! La chica es hermosa, acepta.—Ercik trataba de convencerme, como casi siempre.

—No Erick, dile que no.

—Bien— y sin más salió del aula.

No era por presumir ni nada parecido pero era algo que pasaba de vez en cuando. Chicas de otros grupos de acercaban a mis amigos o incluso compañeros de clase para pedir mi número privado.

Pero yo siempre me negaba, no me interesaba en lo absoluto.

—¿Otra?, vaya.

Reí a lo bajo y mire a Evan que estaba en el mesabanco de al lado.

—No me interesa ni una chica por ahora Evan, estoy bien así.

—¿Bien?, ni tu te la crees.

Mi ceño se fruncío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo quisiera  || Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora