Fat (+18)

301 24 0
                                    

DongHae tenía unos meses de noviazgo con HyukJae y se sentía muy feliz a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DongHae tenía unos meses de noviazgo con HyukJae y se sentía muy feliz a su lado. Por fin encontró lo que buscaba en una pareja o al menos sabía que estaba en el lugar correcto.

HyukJae irradiaba amabilidad, su dulzura era tan genuina que iluminaba incluso los momentos más oscuros. No pasaba por alto ningún detalle, mostrando una atención delicada que hacía sentir a DongHae especial y valorado. Su cariño, expresado de manera constante y sincera, creaba un vínculo que se fortalecía día a día.

HyukJae es perfecto a ojos de DongHae.

HyukJae había obtenido una beca universitaria gracias a su destacado desempeño como jugador del equipo universitario, lo que le permitió atraer la atención de muchas personas debido a su físico y atractivo facial. Muchos anhelaban la oportunidad de estar con él, pero la mayoría se sorprendió al descubrir que ya tenía novio, y sobre todo al conocer quién era.

DongHae es un chico dulce y enérgico, a menudo un poco torpe, cualidades que conquistaron el corazón de HyukJae, pero había personas que no sabían perder y decidieron hablar mal de DongHae.

DongHae al inicio no hacía mucho caso esos comentarios maliciosos sobre su aspecto, pero con el tiempo se sintió mal y dudando de que si era suficiente para HyukJae, a pesar de que su novio siempre le ha dicho y demostrado que era lo más valioso para él.

Pero hoy que HyukJae le estaba visitando, DongHae dijo algo que no le pareció agradable.

—Me siento muy gordo y feo, me sorprende que sigas conmigo —HyukJae lo miró severamente.

—¿Qué dijiste? —DongHae se encogió de sus hombros, temeroso.

—Que yo...

—No sé quién te dijo que eras así, pero esa persona miente y muy horriblemente.

—Lo siento, HyukJae. No quería decirlo de esa manera, pero a veces me asaltan estas inseguridades.

HyukJae sonrió cálidamente y abrazó a DongHae con ternura.

—Pero no creas que dejaré pasar esto —DongHae se estremeció al escuchar la profunda voz de su novio en su oído —. Debo castigarte.

—¡Mhm! —gimió al sentir sus nalgas ser apresadas por las grandes manos de su novio, sonrojándose violentamente.

******************

DongHae fue empujado boca abajo contra la cama. Sintió el cuerpo desnudo de HyukJae sobre su propia desnudez, besando sus hombros y espalda, hasta sentía ligeras mordidas en su piel, solo logrando que le hicieran sentir más excitado y gimiendo por más.

—Te voy a demostrar lo mucho que me encanta tu cuerpo... — HyukJae usaba una voz profunda pero susurrante en el oído del más joven.

—Ah~... — jadea al sentir el roce de la polla de su novio contra sus nalgas. Se mordía el labio al desearlo tan adentro. HyukJae aleja para poder ponerse un condón y luego mirar la entrada semi-dilatada por haber metido sus dedos en él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eunhae shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora