Contiene escena de muerte y sangre, leer con discreción. Historia corta.
Es caso de algún error ortografico o gramitical, por favor avisar.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°~҉~҉~҉~҉~҉~҉~҉~҉~҉~҉~҉~҉~҉~҉~҉~҉~҉~҉
DongHae miraba la televisión tranquilamente junto con su amado novio, HyukJae, quien estaba recostando su cabeza sobre el hombro del menor, ambos parecían una pareja tan linda y amorosa.
DongHae acariciaba con suavidad la mano de su novio mientras veía la televisión con el volumen bajo, mira por un momento a HyukJae que tenía una cara serena.
Entonces DongHae se levanta del sillón para ir a la cocina por algo de beber y entonces HyukJae cae al sillón y de su boca empieza a salir sangre.
HyukJae estaba muerto.
DongHae había amado tanto a su monito que no quería permitir que otro llegara y le quitara el amor de su vida, al parecer la muerte fue la solución.
La desaparición de HyukJae estaba en televisión y su celular no paraba de sonar, hasta DongHae había marcado el número de HyukJae para que no sospecharan rápidamente de él, además de que nadie sabía que estaba en su casa desde un inicio.
Secuestrarlo fue tan fácil.
Voces en su cabeza que lo dejaban despierto a altas horas de la noche, siempre le decía que debía hacer algo con HyukJae, algo que fuera siempre suyo, que podría abandonarlo por alguien más lindo.
En la cocina ahora se lavaba sus manos cubiertas de sangre de su novio, tuvo que matarlo porque no se callaba. Amaba todo de él, pero había ocasiones que quería que se mantuviera en silencio por un rato, solo que esta vez se excedió.
Agarra un vaso poniendole la mitad de agua y beberlo. Después vuelve al sillón sentándose frente al sillón mirando al mayor por unos unos minutos, hasta que decide inclinarse y besar sus labios ensangrentados.
⸻Siempre te he amado, Hyukie. ⸻ Susurra sobre los fríos labios del mencionado, mientras que el menor mantenía una sonrisa terroríficamente amorosa. ⸻ Pero no quería arriesgarme a perderte. ⸻ Vuelve a besarlo pero está vez en la frente, dejándole una mancha de sus labios.
Logra levantar el cuerpo del mayor llevándolo al jardín y acostándolo en el césped. Agarra la pala que estaba cerca y empieza a cavar, hasta lograr hacer un hueco del tamaño suficiente. Se acerca al cuerpo inerte de su novio y empieza a empujarlo hasta hacer que caiga al hueco, mirándolo por unos momento y sonreir.
Empieza a tirar la tierra hasta llenarla.
Vuelve a la sala sentándose en el sillón, mirando de nuevo la televisión. Las luces rojas y azules iluminaban las paredes, pero DongHae se quedaba mirando la televisión con una sonrisa de satisfacción.
De pronto siente un beso en la mejilla. DongHae parpadea varias veces, saliendo de su imaginación. Mira a un lado, donde se encontraba su novio de pie, con una hermosa sonrisa.
⸻¿Estás bien, amor? ⸻ Le pregunta el mayor al verlo tan ido. DongHae solo asiente con una cálida sonrisa.
⸻Si estoy bien, puedes confiar en mi.
HyukJae no sabía porque su novio decía eso, pero solo asintió, sentándose a su lado y colocando su cabeza sobre el hombro del menor. No lo podía ver, pero la sonrisa de DongHae había cambiado a algo más sombría.
~҉~҉~҉~҉~҉~҉~҉~҉~҉~҉~҉~҉~҉~҉~҉~҉~҉~҉
¡Gracias por leer, espero que les haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Eunhae shots
FanficOne shots del EunHae, el shipeo o couple más famoso de Super Junior aquí. Puede ser que rara vez actualice