Vecino provocativo

1.1K 48 1
                                    

Hyukjae estaba ayudando a su vecino nuevo meter las cajas de mudanza a su nueva casa. El vecino nuevo le decía dónde poner las cajas que llevaba y esté también llevaba otras cajas para que no se le hiciera más trabajo.

-Gracias por la ayuda Hyukjae, fuiste de gran ayuda –agradecía mientras la ponía la última caja en la cocina.

-No fue nada. Me gusta ayudar –Su vecino le sonrió de manera tierna haciéndole sonrojar.

-Soy Donghae, por cierto.

-Fue un gusto en ayudarlo Donghae – hizo una reverencia y escuchó a Donghae dar una pequeña risa.

-Te daré agua, veo que estas muy cansado –ofreció yendo hacia la cocina.

-Si no es mucha molestia – segundos más tarde Donghae volvió con vaso y se lo entregó a Hyukjae –gracias –empezó a tomar

- ¿Qué edad tienes?

-22 –respondió después de tomar un poco. Donghae sonrió un poco más.

-Oh, eres muy joven.

-Y ¿Usted?

-27 –Hyukjae terminó de beber el vaso con agua y se lo entregó a Donghae

-No lo parece –ambos rieron –gracias por el agua.

-Con gusto –Donghae se acercó un poco más a su joven vecino y acariciándole el brazo le dijo –si quieres pasar el rato aquí, recuerda que eres siempre bienvenido –le guiñó el ojo.

Donghae era un poco más bajo que Hyukjae, pero gracias a esa insinuación se sintió pequeño y con un corazón acelerado. Donghae es un hombre muy atractivo y adorable a la vez, que hacía que Hyukjae se rindiera a sus pies.

-E-está bien

✨✨✨

Esa noche. Hyukjae estaba en su habitación con las luces apagas, acostado en su cama y a punto de dormir, cuando unas luces frente a su venta se encendieron.

Era la habitación de Donghae y las cortinas estaban abiertas.

Donghae estaba solo usando una toalla y tenía el pelo mojado. Hyukjae lo miraba embobado admirando su torso marcado, vio que las manos de Donghae bajaban por su torso hasta para en el borde de la toalla.

Hyukjae sentía su miembro endurecer, cuando vio a Donghae darle la espalda y ver como bajaba la toalla lentamente mostrando su trasero y moviéndolo un poco. Donghae le encantaba provocar a su joven vecino, pero lo que sea para tenerlo entre sus piernas.

Donghae volvió a subir su toalla, voltearse, sonreírle a Hyukjae, por último, cerrar las cortinas y Hyukjae se masturbaba con la erótica imagen de Donghae.

✨✨✨

Por suerte era fin de semana y Hyukjae podía despertar tarde, ya que tuvo una noche exhausta. Hyukjae estaba caminando hacia la cocina para buscar que desayunar. Su madre no estaba, recordó que ella estaría de viaje todo el fin de semana.

Mientras en la casa de Donghae. Él estaba desayunando, pero la vez pensando en Hyukjae y como sería su cuerpo desnudo, su cuerpo caliente, gimiendo, jadeando, gruñendo hasta correrse, y de seguro es virgen por lo nervioso que se comportó cuando le hizo esa insinuación, eso hacía desearlo más.

Ahora estaba en su habitación, viéndose al espejo pensando si lo que vestía hacía resaltar sus atributos. Salió de casa y fue a la casa de Hyukjae y toco su puerta, mostrando a Hyukjae con el pelo desordenado, con cara de sueño, haciendo que se vea adorable, pero a la vez sexy con esos pantalones cortos enseñando sus fuertes piernas y esa camisa sin mangas mostrando sus fuertes brazos.

Eunhae shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora