LO HE PERDIDO TODO
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬En una isla remota, con el nombre de 'Isla Esmeralda', los pueblerinos estaban organizando una fiesta para aquellos queridos piratas que tanto adoraban. ¿Y como no hacerlo? Ellos eran los que traían el oro suficiente para cada familia. Y que así no murieran de hambre.
Era ya de noche, se notaba por el oscuro color que aparecía en el cielo. Por lo que ya estarían llegando los tan venerados piratas. Habían pasado cinco meses desde que partieron de 'Isla Esmeralda'.
Todos estaban emocionados y alegres. Pero la que más era Jeanette, la pequeña hija de la familia Draconis. Sus padres eran los capitanes del barco de donde venían. 'El Corsario Dorado'.
Estaba esperando pacientemente debajo de un árbol mientras mordía una manzana azul. Muy mítico de aquella isla.
Cuando de repente un bullicio comenzó por todo el pueblo. Llamando la atención de la pequeña. Rápidamente gritó su cabeza y miró hacía el mar. Ahora entendía todo, ya habían llegado.
Sonrió como nunca y dejó lo que quedaba de la manzana en el suelo para empezar a correr hacía el puerto.
Al llegar se paró al lado de las personas que esperaban con ansias a la tripulación del barco.
—Veo que tienes muchas ganas de abrazarles, Jeanette.— le dijo un señor. Era el dueño de la tienda de dulces. Un hombre de 56 años, a punto de jubilarse. Era muy amable y siempre le regalaba manzanas azules cada vez que pisaba el establecimiento.
—Si, señor Fernsby. Los he echado mucho de menos.— respondió contenta la niña.
Cada vez que sus padres salían durante meses, ella se quedaba en casa de sus abuelos maternos. Roberta y Rhett Rocher. Ex-piratas. Habían renunciado al nacer la madre de Jeanette, Zirconia.
ESTÁS LEYENDO
𝗤𝗨𝗘𝗘𝗡 𝗢𝗙 𝗣𝗜𝗥𝗔𝗧𝗘𝗦 𝒇𝒕. roronoa zoro
Fanfiction𝗤𝗢𝗣| ❝𝐘𝐨 𝐲𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐞́ 𝐦𝐢 𝐎𝐧𝐞 𝐏𝐢𝐞𝐜𝐞, 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚❞ Jeanette había tenido una infancia difícil. Y más todavía después de perder a toda su familia a manos de la marina. Por lo que decidió vengarse convirtiéndose en...